Yo soy Tauro

Los signos más infieles: te descuidás y te adornan la frente con cuernos

Hay personas que son inestables y poco constantes en sus afectos, ideas y obligaciones y falta a sus compromisos hacia alguien o algo. 

Aries

Aries siempre busca cambios en su vida, ya que cree que esto le ayuda a evolucionar y ser mejor cada vez. Por eso, una relación larga puede llegar a ser problemática para él. Sin embargo, depende del compromiso que tenga en su relación porque cuando se enamora puede controlar sus impulsos y mantenerse fiel.

Géminis

De acuerdo con el horóscopo, a este signo no le gusta sentirse atrapado en una relación, ama su independencia y a veces puede llegar a ser inmaduro e incapaz de comprometerse. Antes de estar en una relación estable, debe madurar y enfrentarse a sus propios miedos sobre el compromiso.

Leo

Son personas muy sociables y aman la atención, a veces tanto, que sienten que una persona es incapaz de darle todo lo que necesita. Por eso, buscan a otras conquistas que satisfagan su necesidad de afecto en todo momento.

Sagitario

Sagitario siempre tiende a idealizar el amor y una vez que esta en una relación, de acuerdo con el horóscopo, puede que sienta que estaría mejor con otra persona o en otra situación. Esto no tiene nada que ver con su pareja, sino con sus fantasías y su tendencia a pensar que las cosas serían mejores si actuara de manera diferente. Para evitar esto, es mejor poner las cartas sobre la mesa desde el inicio de la relación.

Acuario

Acuario puede llegar a ser infiel en sus relaciones de manera emocional, ya que si siente que hay cosas que no puede compartir con su pareja, tal vez busque a alguien con quien pueda sentirse lo suficientemente cómodo para abrir su corazón. Sin embargo, si confía lo suficiente en su pareja es muy probable que se mantenga fiel a su relación.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • geminis

    Yo soy geminis y no soy infiel al contrario tengo mi relación ase 5 años muy tóxica pero con mis amigos y amigas ya me siento muy conforme y con un tantito de libertad . El es infiel es por mala persona o por poco querer

    Ver más

    Responder
  • Gaucho lunari

    La yesi b es de acuario mas puta q la gallina. Todaviq no me recupero de la bolsa de cueno q me ha puesto.. La yesi B

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    No creo que sea conveniente inducir a la gente a creer que una persona que pertenece a determinado signo del zodíaco tenga tendencia a la infidelidad. Porque hay demasiada gente que cree en la astrología, y no aceptan que se trata de una pseudo ciencia. Es decir la astrología no es una ciencia, sino un entretenimiento. Y así se genera un prejuicio hacia una persona basándose únicamente en las constelaciones, (lo cual es muy injusto)cuando la personalidad no depende de factores astronómicos, sino de múltiples factores que se combinan a lo largo de nuestra existencia. Sólo un buen psicodiagnóstico podría aproximarse a determinar cuáles son los rasgos más sobresalientes de la personalidad. Además, la traición, la deslealdad son propios de personas malas. Así de simple.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad