Alerta máxima

SAETA denunciará a los salteños que hagan carnets falsos para usar los colectivos 

Claudio Mohr, titular de la empresa, dijo que está en juego la salud pública.

Desde que el gobernador Gustavo Saénz implementó un estado de emergencia para la provincia los colectivos de SAETA sólo se utilizan para trasladar a personal de Salud y Seguridad. Desde entonces se han creado carnets falsos que se venden y se utilizan para viajar entre los pasajeros que tienen permitido el pasaje.

El titular de SAETA, Claudio Mohr, aseguró que quienes sean sorprendidos utilizando carnets falsos pueden tener penalidades en el ámbito civil y penal.

"Entendemos la necesidad de trabajar de la gente, pero está en juego la salud pública. No son decisiones de orden económico ni técnico, son soluciones pensadas para la salud pública", dijo Mohr en Cadena Máxima.

El titular de la empresa agregó que para evitar situaciones ilegales ya se trabaja en un protocolo de credenciales para los trabajadores autorizados.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • ARGENTINA

    Con respecto a los horarios del transporte, podrían extender media hora más el turno de la tarde (en lugar de 15 sea hasta las 15:30 hs.) y el de la noche extenderla 1 hora más ( en lugar de 22:30 sea a las 23:30 hs.) porque anoche ví policías que caminaban en medio de la lluvia para retornar a sus hogares; sus horarios de ingreso y egreso son 06:30, 14:30 y 22:30 hs.y muchas veces se pueden demorar si hay alguna intervención sobre la hora. Muchas Gracias!!

    Ver más

    Responder
  • Que

    Los metan presos por hdp

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta