Salta
Alerta máxima

Vendía certificados truchos para viajar en Saeta durante la cuarentena y le dieron la cana

El falsificador fue descubierto en inmediaciones del Hospital Psiquiátrico Miguel Ragone cuando emitía los documentos apócrifos.

En Salta se extremaron las medidas de seguridad para prevenir la propagación del coronavirus y una de ellas tiene que ver con la restricción para viajar en el transporte público de pasajeros. Salvo personal policial o de salud, el resto de los usuarios tienen prohibido hasta nuevo aviso viajar en Saeta.

VER TAMBIÉN: "Restringen los viajes en la Terminal de Salta: quiénes podrán viajar"

Sin embargo, en el primer día de la implementación de la drástica medida anunciada anoche por el gobernador Gustavo Sáenz, ya se notaron irregularidades. En inmediaciones del Hospital Psiquiátrico Miguel Ragone, choferes de Saeta detectaron a un hombre que ofrecía certificados apócrifos que supuestamente acreditaban que el beneficiario trabajaba en el nosocomio.

Con el falso documento, los usuarios podían acceder a las unidades y viajar como personal de la salud. El falsificador fue filmado por choferes de Saeta quiénes además retiraron un certificado que había sido redactado en ese momento.

Esta nota habla de:
3Comentarios
  • VNE
    Vivo no es

    Increíble haya tanta rata inmunda en momentos en que todos debemos sumar y colaborar aún a costa de perder; todos perderemos esta vez; quiera Dios para ganar; pero no así!!!!!

    Ver más

    19/03/20
    0
    0
    Responder
  • J
    Jajajj

    A nadie le dieron y ya saltan con permisos ....

    Ver más

    18/03/20
    0
    0
    Responder
  • 1
    1234

    A la cana ya.

    Ver más

    18/03/20
    0
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre