Famoso pastor vende "alcohol en gel sanador" a ¡mil pesos!
Trascendió una filmación, en la que una de sus misas, en la que el anfitrión de ceremonias propone está práctica para vencer al coronavirus.
Una avivada bárbara. En las últimas horas se conoció un polémico video en el que se ve al Pastor Giménez ofreciendo a sus fieles alcohol en gel "para vencer a la crisis del coronavirus y a la misma muerte" a cambio de mil pesos, según informa Cadena 3.
En la filmación, se escucha a un seguidor decir: "El pastor me va a ungir con alcohol en gel, con nardo puro, que voy a poner en tu mano y vas a estar listo para vencer la crisis, vencer al coronavirus y vamos a vencer a la misma muerte".
Y continúa: "Me gustaría en poder conseguir alcohol en gel para todos ustedes. Tengo para poner alcohol en gel para todas las manos de ustedes, pero tengo solo 12".
En el final del video, le pide a sus seguidores: "Esperen un segundo porque si vienen hasta acá es porque vas a dar mil pesos, así que no te apures".
TREMENDO VIDEO %u26A0%uFE0F En tiempos de #Coronavirus el pastor Giménez se aprovecha de los fieles ofreciendo alcohol en gel a cambio de mil pesos @AmericaTV @rialjorge %uD83D%uDC47 pic.twitter.com/RQQHsTTR2t
— #Intrusos (@Intrusos) March 17, 2020
y el cara dura hijo de mil puta,salio en los medio diciendo que era mentira que el video fue editado.Hijo de puta vas a arder en el infierno.Pobre esa gente que sigue a esos mamarachos de pastores.Va digamos pobres BOLUDOS
Ver más
dame 2 jajajajajajja
Ver más
Y boludo es el fiel q le lleva la corriente. No se como puede seguir siendo pastor con lo tránfuga que es...que la gente pueda seguir creyendole. Ya deberia estar preso.
Ver más
triste la pobre gente que le sigue creyendo y siguiendo a ese delincuente!! vago, degenerado y chorro!!
Ver más
Esto es culpa de la gente estúpida que todavía cree en los sacerdotes y en los pastores estafadores. El mundo está lleno de creyentes imbéciles distribuídos estratégicamente, para que te encuentres, al menos, uno al día. No tiene la culpa el chancho, (léase: pastor bastardo), sino el que le da de comer.
Ver más
ese delincuente no tiene la culpa, la culpa es de los pelotudos que creen en cosas absurdas.
Ver más