¿Qué le pasó?

Conmoción en pleno centro: encuentran a una salteña muerta

El hallazgo se produjo anoche, cerca de las 22, en la zona de San Luis y Lerma.

Anoche, en medio de la conmoción por las medidas de aislamiento dictadas por el Gobierno provincial, se conoció un lamentable hecho: una mujer fue hallada sin vida en su domicilio, en calle San Luis al 300 (casi Lerma), a metros del estadio del Centro Juventud Antoniana. La Policía e investigadores trabajaron para determinar las causas del deceso. 

Que Pasa Salta pudo averiguar que se trataba de una abuela de 80 años, que fue hallada por una vecina, en el interior de su vivienda. Hace días que no la veían y les preocupó aún más al sentir un olor nauseabundo. 

No presentaría signos de violencia por lo que la principal hipótesis es de "muerte natural". No obstante se esperan los resultados de la autopsia, que se conocerían este miércoles antes del mediodía. 

El drama de los solitarios

La mujer no recibía visitas según mencionaron los vecinos compungidos. No es la primera vez que ocurre que personas de la tercera edad fallecen en soledad dentro de sus hogares, sin que nadie "los extrañe". Es entonces cuando uno se pregunta ¿y su familia? 

 


Comentarios

  • jazmine

    me importa una mierda este chisme

    Ver más

    Responder
  • yo

    si a hora sale familia seguro no hay dudas

    Ver más

    Responder
  • El Indio Insolado

    Era mi mamita. A pesar del dolor que sentimos mis hermanos y yo, LA SEMANA QUE VIENE INICIAREMOS EL JUICIO SUCESORIO, PORQUE NOS INTERESAN LOS BIENES INMUEBLES DE ELLA Y SABER TAMBIÉN CUÁNTO NOS TOCA A CADA UNO. Ustedes comprenderán que la calle está dura y por eso nos habíamos olvidado de ella. Ahora estamos tristes por su partida, pero felices porque empieza para nosotros la buena vida. Pobres y gente sin techo: abstenerse de responder.

    Ver más

    Responder
    • EVITA 2024

      CRUEL PERO ES LA VERDAD

      Ver más

      Responder
  • Lau

    Su familia va a aparecer ahora por el tema de la casa.

    Ver más

    Responder
    • Jorge

      Ahora todos la querian y cuidaban a la viejita....

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales