Aislados

Comenzó la restricción de los Saeta: hasta cuándo no habrá colectivos en Salta

Sólo podrán viajar personal de Seguridad y Salud, en horarios específicos.

"He decidido suspender el servicio de transporte público en Salta", dijo anoche el gobernador Gustavo Sáenz en cadena provincial. La medida fue ratificada en el Decreto de Necesidad y Urgencia N°250/2020, y rige desde la medianoche de este miércoles. De esta manera no habrá colectivos para los "pasajeros comunes". 

Según establece el documento firmado por el mandatario provincial, no habrá servicio normal de Saeta hasta el 31 de marzo inclusive. Sólo pueden viajar servidores de las fuerzas de seguridad y de Salud. 

Se estima que los colectivos especiales empiecen a funcionar a las 5:30 am hasta las 8:30 am y se guardan los colectivos.

El primer servicio especial comenzó a circular a las 5.30 y se extiende hasta las 8.30. Hay otras dos franjas horarias en las que circularán: 12.30 a 15.30 y 19 a 0. 

No se puede hacer trampa

En el caso de los policías es más fácil acreditar sus funciones ya que utilizan el uniforme, pero los trabajadores de salud no deberían hacerlo. En ese caso, se determinó que deberán mostrar el recibo de sueldo para poder acceder al servicio especial. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • viva el gato

    MACRI NOS DEJO EN RUINAS Y LOS MINEROS TIENEN QUE TRABAJAR COMO NEGROS ESCLAVOS WEBON..

    Ver más

    Responder
  • Juancho tazo

    Las empleadas domésticas no trabajan negrero de mierda ... Pagamos? No sabes escribir hacen y venís con que pagas ? Por favor hacé cuarentena y de pasada pone tu cerebro en una incubadora a ver si así lo haces madurar analfabeto !!

    Ver más

    Responder
  • Jose

    Si tengo que ir al medico ppr una urgencia como hago?

    Ver más

    Responder
  • Yo opino ...

    Que van a morir menos gente en estos dias por coronavirus que muertos por hipertension diabetes neumonia pacientes dializados etc al no tener Saeta para llegar a los Hospitales. Los de Pami que Dios se apiade de ellos pobrecitos.

    Ver más

    Responder
  • AL PEDO

    LLEGASTE TARDE CON TUS MEDIDAS
    LO HUBIERAS LA SEMABNA PASADA PERO TE QUEDA GRANDE EL SACO DE GOBERNADOR

    Ver más

    Responder
    • lechiguana

      Choritrol, como te duele el OGT pensas q el salame de leavy seria mejor? o quizas el grone panda, dejate de joder volvieron y con todo RIESGO PAIS CASI 4000, DOLAR $100 Y AHORA ESTA PESTE!

      Ver más

      Responder
  • Va

    Solo los negros vagos canas esta cualquiera jaja si ellos siempre viajan gratis ... como asen las empleadas domésticas los q trabajan en kioskos los q trabajan al día jaja cuandono a los q no estudian canas sucios le dan privilegios.. bueno con el cel boludiando eso pagamos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta