Alerta máxima

Se prorrogan los vencimientos de licencias de conducir: no habrá atención al público

La Unión Tranviarios Automotor de Salta anunció medidas en torno a la Emergencia Sanitaria por el coronavirus.

Ante la declaración de pandemia de coronavirus por parte de la Organización Mundial de la Salud (OMS), el Gobierno de la Ciudad decidió que no se atenderá al público en las dependencias municipales, incluido el Centro Cívico Municipal, y que todos los trámites se realicen vía on line o por teléfono.

La mejor forma de prevenir es cortar la circulación del coronavirus. Por eso, la Ciudad decidió poner al servicio del vecino las modalidades virtuales.

En este contexto, el Pago Anual de Tributos fue extendido hasta el 13 de abril y, el vencimiento de los tributos, corrido.

En el caso del pago de los tributos municipales inmobiliarios, del automotor y comerciales, las boletas se pueden imprimir accediendo a la web (CLICK AQUI) , eligiendo el impuesto que se desea abonar y haciéndolo a través de pagomiscuentas.com.ar y del Botón de Pago Eléctrónico de la web de la Ciudad.

Por su parte, la Subsecretaría de Movilidad Ciudadana informó que se prorroga por 60 días corridos el vencimiento de las Licencias Nacionales de Conducir, que hayan operado u operen entre el 15 de febrero de 2020 al 15 de abril de 2020.

Por lo dispuesto por la intendenta Bettina Romero, tampoco habrá atención al público en los Centros Emisores de Licencias (CELs) de Santa Fe 545 y Paseo Salta, y se suspende el otorgamiento de la Licencia Nacional de Conducir (LNC), hasta el 15 de abril de 2020.

El Tribunal de Faltas municipal informó que sólo atenderá casos urgentes, tales como secuestros y clausuras y que los plazos administrativos quedan suspendidos por 15 días.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Rodrigo

    hola buenas tardes . Una consulta yo hice tdos los trámites tenía q pasar a retirar el carnet pro cuando fui ya habían cerrado ahora como puedo NC si está abierto xq qiero ir. A retirar el carnet

    Ver más

    Responder
  • Mario

    Como hago para renovar licencia tengo turno 19 de marzo q las 16 me puede solucionar

    Ver más

    Responder
  • SIMUSA

    AUMENTA LOS SUELDOS DEJA DE CAGARTE EN EL PLATO DE COMIDA DE TODOS LOS EMPLEADOS
    NOS ESTAS CAGANDO AL HACERNOS TRABAJAR SABIENDO QUE NOS PODEMOS CONTAGIAR DE CORONAVIRUS

    Ver más

    Responder
  • DIGAMOS LA VERDAD

    LA BOLIVIANA GAETANO ESTA ENOJADA POR QUE NO VA A PODER VENDER LOS CARNET

    Ver más

    Responder
  • SORETA

    LO QUE DEBERIA HACER LA FLAMANTE INTENDENTA ES PONER A TODOS SUS EMPLEADOS EN CUARENTENA.
    LA MUNICIPALIDAD ES UN CALDO DE CULTIVO PARA ESA GENTE QUE NI VENTILACION TIENE ADENTRO.
    ES UNA PANDEMIA A NIVEL MUNDIAL, NO SEA TAN BRUTA INTENDENTA!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Re tarde

    Cuando emitieron el comunicado?!
    Yo por 3era vez fui hoy (la semana pasada por caida de sistema a nivel nacional perdí los 2 turnos adquiridos por via online) y hoy a 2 pasos me cerraron la puerta...no son capaces de mandar x mail el comunicado a los que sacaron turnos por la web, ya para colmo los que estaban conmigo que perdiero turnos, exigiamos UNA CONSTANCIA que avalen la prórroga, para evitar cualquier incovenientes con las canas de tránsitos....ni hablar de los camioneros. ESO SI ni ATIENDENNNN LOS TELEFONOSSSSSSSSS! Sino para que tienen telefono??? Sean más empáticos con la gente para sacarse las dudas y no irse al vicio...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política