Allá están las normas

Coronavirus: decenas de personas intentan cruzar la frontera Salvador Mazza - Pocitos

Muchos trabajadores se agolparon en las oficinas migratorias de la localidad norteña para cruzar al vecino país.

Hay dos opciones: o no se entendió, o directamente les importa muy poco. Después de que el presidente Alberto Fernández anunciara que durante la cuarentena las fronteras se mantendrán cerradas, decenas de personas se agolparon en el límite de Salvador Mazza - Pocitos intentando cruzar de un lado a otro.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/231733-wanda-nara-abandono-italia-por-el-coronavirus-y-subio-un-video-conmovedor-video

Cabe aclarar que el propio gobernador Gustavo Sáenz anunció que fue el encargado de solicitar a las autoridades nacionales el cierre de las mismas porque la provincia "tiene triple frontera" y esto facilita la expansión del coronavirus. Bueno, lejos de acatar de esta medida decenas de personas se encuentran agolpadas en las oficinas migratorias de la localidad norteña intentando cruzar para el suelo boliviano.

"Es una imprudencia. El gobierno pidió que nos cuidemos entre todos y hagamos cuarentena para frenar la enfermedad, y éstas personas intentan romper las medidas y quieren cruzar como si no pasara nada", afirmó un vecino de la zona.

Tras una indagación, se conoció que tanto Migraciones como Gendarmería Nacional, no cuentan con el documento oficial que ordene lo anunciado por los gobiernos nacional y provincial, indicó Revista Actualidad.

Según lo publicado por dicho medio, el Jefe de Migraciones de Bolivia, en horas tempranas de la mañana, mantuvo una breve reunión con éstas dos instituciones nacionales de Argentina para informarse sobre los anuncios de las autoridades, las manifestaciones no pueden concretarse por la falta del instrumento oficial.

¿Qué te parece?

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Cuchi

    Cuando empiecen a caer como moscas capaz que les empieza a funcionar el cerebro, capaz...

    Ver más

    Responder
  • El Salteño

    Gustavo Saenz ponete los pantalones y cerra las fronteras por favor!!!!!!los bolivianos sucios no te dejan entrar a su pais pero ellos vienen al nuestro y se llevan toda la mercaderia desabasteciendo los pueblos de las fronteras!!!!Esto es la causa del gobierno populista de mierda que tenemos que dan beneficios a gente extrangera que solo vienen a cobrar los planes y a atenderse en los hospitales luego regresan a su pais......Bolivianos de mierda, sucios ustedes son los culpables de muchas enfermedades y los politicos corruptos HDP los usan para beneficio electoral.....BASTA gente, estamos cansados de ser los pelotudos de siempre, una ves que todo esto pase debemos salir a la calle y comenzar a escrachar uno por uno, o se vuelven honestos o lo rajamos a patadas!!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Facu

    Pasan como si nada. Vengan y vean. Nadie controla esta frontera en Salvador Mazza. Sino pasan por la quebrada del costado. Gendarmería no controla nada. Es un desastre.

    Ver más

    Responder
  • JUAN MANUEL

    CERRARLES FRONTERA QUE NO ENTREN A ARGENTINA

    Ver más

    Responder
  • salteña

    somos hijos del rigor , qe envien al ejercito , esto es seguridad nacional y que no dejen pasar a nadie , ponganse firmes de una vez!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Martín

    Déjenlos irse pero que no regresen.. Ahora.. Gendarmería! Xq no controlan a los vecinos de salvador mazza que dejan pasar gente xq el fondo de sus casa?

    Ver más

    Responder
  • Villa

    Un palo en el kulo a esos sucios y delincuentes de mierda

    Ver más

    Responder
  • isis

    si les dejan irse que ya no vuelvan y listo.
    igual los bolis hediondos van a seguir cruzando a cobrar las pensiones, asignaciones x hijo, tarjeta alimentaria, hay que cortarlo, son apestosos.

    Ver más

    Responder
  • fdf

    que se vayan ahi no hay salud ni educacion,asi nos libramos de lacra-ushuta-rodete.

    Ver más

    Responder
  • hannita.lovexrock@gmail.com

    ?al parecer esas personas están actuando con total inconsciencia, además me parece egoísta de su parte el no querer acatar las normas puesto que con estas medidas también estamos protegiendo a sus hijos??

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta