Flojo de papeles

Amplió gabinete, subió impuestos y esquiva a informes: las mañas del intendente de Yrigoyen

El intendente Alfredo "Lobo" Sosa acumula varias quejas por parte de los vecinos. Lo acusan de haber acomodado amigos y familiares en la municipalidad. Concejales le piden informes de gobierno.

Sus actitudes no dejan de sorprender al pueblo que lo voto. El silencio con el que se maneja la gestión de Alfredo Sosa disgusta a los habitantes de Hipólito Yrigoyen. Nadie conoce la cantidad de empleados que hizo ingresar en el municipio ni mucho menos las razones de por qué aplicó el tarifazo sobre algunos impuestos.

El Concejo Deliberante tendrá la Apertura de Sesiones Ordinarias el 1 de abril, sin embargo vienen recolectando varias quejas por parte de la comuna. El caso del carnet de conducir es el más notable. El contribuyente pasó de pagar $180 a $600 pesos. Cabe aclarar que los concejales desconocen el ingreso económico que genera estas decisiones del "Lobo" Sosa.

Pero el tema que no deja de ser menor es la cantidad de personas que ingresaron a la municipalidad en el inicio de su gestión. El jefe comunal todavía no dio a conocer como está conformado el organigrama municipal, por lo cual se desconoce la cantidad de funcionarios con los que cuenta Yrigoyen.

"Nosotros realizamos una sesión extraordinaria para tratar estos temas puntuales. El recinto necesita conocer cuál es el organigrama del gabinete municipal y el manejo de las cuentas que realiza el intendente", expresó el Presidente del Concejo, Facundo Quiroga.

Mientras el intendente no responda el pedido, su gestión continuará bajo serias sospechosas. Casi similar a la gestión que encabezó su hermano durante 12 años.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • yo

    basicamente el argentino con estos impuestos esta condenado a:
    1. pagar la deuda nacional (que siempre la aumentan)
    2. pagarle el sueldo a los politicos (ni una calle saben arreglar)

    Ver más

    Responder
  • Hoguera A Todos

    Èchenlos del pueblo!!! Hagan justicia criolla ¡Empalamiento pùblico! o ¡descuartizamiento con caballos! o ¡còrtenles las manos! asì todo el mundo sepa el porquè y que sus hijxs sufran el oprobio social,la vergûenza de llevar el apellido de delincuentes disfrazados de "concejales".¿Realmente Sàenz vas a avalar esto?.Espero que no,digo,pensando en las pròximas elecciones.

    Ver más

    Responder
  • marcos

    Ese britos es igual de perdedor como ese maxy nieva, que no se haga el justiciero.el pueblo ya lo conoce

    Ver más

    Responder
  • abogado

    la intendenta de salta lo hizo de peor forma -- una desgracia - se deba repudiar por no ordenar la cuentas -- nombro muchos amigos con altísimo sueldos - jodamosnos por haberla votado

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política