No vayas

[ATENCIÓN] La UCASAL decidió suspender las clases hasta el 31 de marzo

La institución privada decidió adherir a la medida impuesta por el Gobierno nacional. No habrán clases presenciales pero se trabajará a través de la plataforma virtual.

Finalmente no habrán clases en la Universidad Católica de Salta. Tras conocerse la medida del Ejecutivo Nacional, la institución privada decidió suspender las clases presenciales hasta el 31 de marzo. Los estudiantes podrán recurrir a utilizar la plataforma virtual. 

Así lo explicó la Universidad religiosa. "En tanto el personal administrativo y no docente continuará con sus tareas normales y habituales salvo expresas normativas de los organismos nacionales o provinciales que limiten la circulación y transporte de personas", añadieron.

EL COMUNICADO COMPLETO

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Pregunto...

    La cuota hay q pagarla igual ? O solo el 50% don Fito Gallo ???

    Ver más

    Responder
  • Diego

    ESO QUE APRENDA EL RECTOR DE LA UNSA QUE NO LE DA LA CABEZA PARA CUIDAR A TODO EL PERSONAL DOCENTE Y ADMINISTRATIVO DE LA UNIVERSIDAD.

    Ver más

    Responder
  • Laura R.

    Como van a seguir yendo los empleados como si nada, son como 500 en pellegrinni comen hacinados, en castañares en las facultades trabajan hacinados, en departamento de alumnos son casi 50 personas en un ambiente... sí le sumas que viven viajando al exterior el empleado o empleada o sus hijos o parejas...... el gremio que hace?

    Ver más

    Responder
    • Jorge

      No estaras inflando las cifras?

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta