Se hizo pasar por prostituta en la calle y le robó
La mujer le sacó todas sus pertenencias con la ayuda de un cómplice. Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona.
Una mujer se hizo pasar por trabajadora sexual, mientras lo distraía le robó todas sus pertenencias con ayuda de un cómplice. Ocurrió en La Plata. Cámaras de seguridad de la zona captaron la secuencia.
El suceso se registró el sábado por la mañana, en la calle 63 entre 1 y 115, cuando la mujer sorprendió a un tipo y lo convenció para que contratara sus servicios.
Una vez que el sujeto accedió, ella aprovechó la distracción para robarle sus pertenencias con ayuda de otra persona.
En las imágenes se puede ver a la mujer, que usaba un vestido blanco y tenía una cartera, colocándose en posición de cuclillas en plena calle y a plena luz del día. Instantes después, aparece en escena su cómplice, quien atacó a la víctima con ayuda de la muchacha y, entre los dos, le robaron todas sus cosas.
El video fue difundido a través de las redes sociales por un vecino de la ciudad, quien manifestó que ese modus operandi suele repetirse en la zona.
Acabo mal
Ver más
El que roba no es el marido?
Ver más
Q se joda x asqueroso
Ver más
Ahijuna, pero ¡qué opa!. Siempre que yo contrato par que me hagan un pete, primero contrato un policeman pa que esté la lado mío y me cuide hasta que acabe... No se confie, Sportivo.
Ver más
A mi me hicieron lo mismo el martes pasado, el miércoles y el viernes. Hoy voy de nuevo a ver si se repite el hecho!!!!
Ver más
Che Bristol. Te acompaño
Ver más
Fui yo UwU tenes la herramienta grade UwU
Ver más