Repudiable

Atentado a un intendente salteño: los hijos y sobrinos se salvaron de milagro

El ataque a la familia de Rojelio Nerón se produjo esta madrugada en Santa Victoria Este.

El atentado contra Rojelio Nerón y su familia reviste una gravedad institucional inconmensurable. Ocurrió esta madrugada en Santa Victoria Este y con el correr de las horas se conocieron mayores detalles sobre el ataque. Según indicó el jefe comunal a Salta/12, una patota persiguió a los tiros a sus dos hijos y a sus dos sobrinos.

VER TAMBIÉN: "Esto es grave: aparecieron balas en la puerta de la casa de un intendente salteño"

Los agresores se desplazaban en motocicletas y una camioneta. Cuando Nerón escuchó los disparos (al menos tres), salió rápidamente a la vereda a ver lo que sucedía. "Me preocupé como todo padre, porque mis hijos habían salido", señaló Nerón a Salta/12.

Cuando la patota huyó del lugar, se hicieron presentes otros atacantes que amedrentaron a Nerón al grito de que "un wichi no podía ser el intendente de Santa Victoria Este".

El jefe comunal cuestiona el accionar policial porque según él, no persiguieron a los vándalos sino que lo hicieron con sus hijos y sobrinos. En la puerta de su casa apareció una vaina servida y Nerón sostiene que no se trata de un arma reglamentaria. Versión que desmiente a los policías que aseguran dispararon para dispersar a los violentos.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Noemí

    Éste político es un delincuente igual que sus hijos enseñales educación que no se roba ladrón

    Ver más

    Responder
  • NADA DE MIEDO TRABAJEN

    NI A PULLEIRO NI VIDELA NI MACRI NI LA MAFIA SE LE PUEDE TENER MIEDO. ESOS COMENTARIOS COBARDES NO SIRVEN EN LOS MOMENTOS ACTUALES. PORQUE SEA UN MILICO RETIRADO Y AUNQUE QUE QUIERA HACERSE EL PARAMILITAR COLOMBIANO CONTRA LIDERES SOCIALES NO VA EN LA ACTUAL ARGENTINA. ES MUY DESHUBICADO HABLAR DE MIEDO A UN FUNCIONARIO PUBLICO TRAIDO POR LA RUMFLA DE SAN LORENZO. LA PRIMERA CAGADA QUE SE MANDE PULLEIRO SAENZ O QUIEN SEA, LA CONSTITUCIÓN ES LA QUE MANDA.

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Renuncia Pulleiro vos llevaste a la policía a ser un desastre, iba mejorando hasta que llegaste con el otro inútil de Salgado, no sé que espera el Gobernador para sacarlo hace agua desde hace tres meses por todos lados, hasta estoy pensando que tenemos un gobernador inútil, viendo lo desastroso que son estos dos militares los siguen dejando hacer y deshacer, hasta los maestro fueron apaleados en el Grand bourg por orden de este cuando le preguntaron que hacían, los maestros le tienen miedo saben que es un militar, manda a reprimir pero el se esconde todo un cagóoooon

    Ver más

    Responder
  • Niña

    Semejante delincuente el y sus hijos. Se la pasa timbeando en el casino de tartagal... y cuando era chófer de la ambulancia le metía arena al tanque, para no laburar y quedarse días al pedo. Nerón el norte te conoce, no te hagas la víctima.

    Ver más

    Responder
  • sinverguenza

    todo el pueblo sabe que los hijos de este viejo son unos delincuentes querian robarles una moto a un paisano y los corrieron, como todo cagon se fueron a meterse en su casa, la del intendente. primero que mire lo que crio y se queje despues.

    Ver más

    Responder
  • Intendente

    che muchachos....de AGUARAY ya no se habla mas ??? CABANDIE prohibio toda publicacion ??????

    Ver más

    Responder
  • Yesi de Soli

    Y...algo abrá echo.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales