Alerta máxima

Coronavirus en Salta: Legisladores suspendieron sus actividades por prevención

La resolución fue tomada por ambas Cámaras y rige hasta el día lunes 16 de marzo cuando retomarán actividades con normalidad. 

El motivo de la suspensión de reuniones y atención al público esta vinculada a disminuir la posible circulación del coronavirus.

En la jornada de este viernes se realizaran tareas de desinfección del edificio Legislativo por lo que se declaró "jornada no laborable para el personal. El lunes retomarán las actividades. La desinfección también se llevará a cabo en el edificio de anexo del Senado en Caseros 519.

Por este motivo la Legislatura provincial permanecerá cerrada y sin actividad hasta el próximo lunes. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Devueltapaquito

    Viva el PN

    Ver más

    Responder
  • Clara

    Que elimen una cámara si no sirven ! Basura pura!!

    Ver más

    Responder
  • Juana

    Sáenz ponete las pilas ellos o todos o ninguno a trabajar! El Coronavirus los ve y sale corriendo para no infectarse! No se olviden que todos a la escuela, todos al trabajo y estos?

    Ver más

    Responder
  • Jose

    Que caiga todo el peso de ley del universo sobre está clase de dirigentes! Y multiplicado por 70 veces 7!No se les ocurrió presentar alguna IDEA en favor de la gente !! O no les importa un carajo lo que pasa! Dios es grande!! algún día hará justicia!!! Alguna comunicación por internet en vivo como son los cursos tal vez .La política es el opio de los pueblos y nadie se ocupó de demostrar lo contrario..Piensen algo para que funcionen las neuronas en favor d la gente que en para eso le pagamos y mucho.tal vez en la reforma de la construcción deberían poner un límite de sueldo que no supere una cantidad de salarios mínimos.o que sea. As honorem

    Ver más

    Responder
  • Juana

    Jua jua siguen de vacaciones! Que privilegio! Ah claro! Muchos se habrán ido afuera a vacacionar!!! Vagos si los hay? Dónde se van a juntar para rosquerar en benefició propio ahora!

    Ver más

    Responder
  • Oscar

    Jajajaja, bueno en realidad tienen razón, cuando se hunde el barco los primeros que huyen son estas ratas asquerosas. ellos no tienen la culpa, la culpa es nuestra por votar a estos vagos, ladrones, demagogos, corruptos, ignorantes, ventajajistas, pijoteros, cara dura, mentirosos. los que hay que hacer es no votar a ninguno de estos hijos de remil puta

    Ver más

    Responder
  • lPM

    SEMEJANTES PAJEROS, SANDIJUELAS DEL PAIS.

    Ver más

    Responder
  • kolo

    Ahora meten de pretexto el coronavirus,,, si nunca trabajan estos Secos de Vientre,
    "Se sientan y no hacen nada"".....

    Ver más

    Responder
  • q hdp!!!!

    Una muestra mas de la clase politica q tenemos ....una verguenza total!! los niños de las escuelas y colegios??? los docentes?? el resto de la administracion??? bien gracias!! total son imprescindibles para la sociedad!!!! Asco esta clase politica!!

    Ver más

    Responder
  • Que viva

    Que bárbaro no trabajan nunca y encima ahora lo justifica el coronavirus

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política