Allá se están cuidando

El coronavirus sobre ruedas: no hay controles ni jabón en los micros que llegan a Salta

Choferes reconocieron la falta de medidas preventivas en las unidades que arriban a la Terminal de Salta, donde tampoco parece importar la prevención.

La prevención contra el coronavirus y otras enfermedades como la gripe común es más que precaria en varios edificios y ámbitos de Salta. Uno de los peores ejemplos es la Terminal de Ómnibus y los colectivos de larga distancia que arriban a la capital salteña. No hay controles y nada parece ocurrir en este predio. 

Los propios choferes reconocieron la situación. "Estamos preocupados. La empresa no tomó ninguna medida de prevención", contó al sitio Norte Social uno de los trabajadores de las empresas de transporte. 

"¡Dentro de los coches es un concierto de estornudos y toses! Y no, nadie nos recomendó nada...", reclamó otro de los choferes. 

Se les consultó si en las unidades se los proveía de alcohol en gel y otros elementos de higiene. "Ni jabones hay en algunos micros", dijeron. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • coco

    LA VELOZ DEL NORTE UN DESASTRE NO TIENEN NADA PARA COLMO EMJAMBRE DE CUCARACHAS Y LOS COCHES SUCIO

    Ver más

    Responder
  • NANI

    Deberían colocar un dispenser de alcohol en gel o simplemente alcohol para las manos en las puertas de acceso al micro, y obligar a que se coloquen en las manos al ingreso y egreso del micro; también jabón líquido en el baño. Con respecto a los barbijos advertirlos cuando compren los pasajes que si presentan tos o catarro al momento del viaje están obligados a viajar con barbijos de los cuales cada pasajero está obligado a llevarlo si quiere viajar (si nó consiguen deberían hacerselos en forma casera c/u). Esto para los choferes: Nó abusarse con el aire acondicionado dentro del colectivo.

    Ver más

    Responder
  • RIAL SALTEÑO

    que van a hacer con el popular periodista salteño NM y su novia que estan de vacaciones por Estados unidos ? espero q QPS y canal10 los pongan en cuarentena obligatoria

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta