Debate abierto

"Si intervienen la Justicia de Jujuy será un Golpe de Estado", la bronca de un diputado salteño

"Este proyecto tiene la finalidad de liberar a Milagro Sala", señaló Héctor Chibán en diálogo con Que Pasa Salta.

Mientras senadores nacionales debaten por la posible intervención del Poder Judicial de Jujuy, ciudadanos y políticos marcharon en distintas ciudades del país en contra del proyecto presentado por el legislador jujeño Guillermo Snopek. En Salta, hubo presencia del arco político opositor al oficialismo nacional, como por ejemplo el diputado provincial Héctor Chibán (UCR), quién en diálogo con Que Pasa Salta se mostró tajante: "Estamos definitivamente en contra y por eso hemos marchado para manifestar nuestro terminante rechazo".

"No me cabe la menor duda de que este proyecto tiene la finalidad de liberar a Milagro Sala. El Poder Judicial de Jujuy ha obrado en el marco definitivo de la ley. Si eventualmente se hubiese violado algún derecho o garantía de la imputada existen otras instancias para rever esas decisiones judiciales. Por ejemplo la Corte Suprema de Justicia de la Nación", indicó Chibán.

VER TAMBIÉN: "Día no trabajado, día no pagado", así lo confirmó Dib Ashur"

"De aprobarse este proyecto de ley de intervención del Poder Judicial de Jujuy estamos literalmente ante un Golpe de Estado", sentenció el diputado salteño. 

El video:

Esta nota habla de:

Comentarios

  • MARTIN

    ESO NO ES JUSTICIA . ES UNA CAGADA

    Ver más

    Responder
  • separatista

    como me gustaría que salta y jujuy nos independicemos del resto, que lindo tener un país sin porteños!!

    Ver más

    Responder
  • elchaqueño

    Los que intentamos comprender tanta pelotudez.. no nos queda mas que alquilar un balcon para mirar y cagarse de risa... argentina es un pais africano sin negros... LA JUSTICIA.. es una cagada punta a punta.. enn todo el pais la crisis es visible... LA DEVOLUCION DE GENTILEZAS.. esta cantada... ACÁ GOBIERNA EL POPULISMO DE IZQUIERDA O DERECHA.. LA MISMA MIERDA.. morales(parasito chorro) hizo campaña con salas(chorra)... AHORA LOS FERNANDEZ.. van a hacer campaña con morales... JA JA... MARCHE UN CORRECTIVO... y la verdadera justicia????... ja ja la guarda dios para el juicio final... ja ja

    Ver más

    Responder
  • MILI

    TODO PARA LIBERAR A LA LADRONA CHORRA DE MIERDA DE NOMBRE MILI....HAY QUE SER RATERO EN ESTE PAIS Y VIVIR BIEN ASI...QUE PUTO PAIS EL QUE NOS TOCA VIVIR.

    Ver más

    Responder
  • salteño

    Presa Politica???? ja ja ja tipico de delincuentes, tapandose entre ellos el afano, la Boli Salas es una CHORRA, que cumpla la condena y la deporten a su pais, como asi a todos los Bolitas que la apoyan.

    Ver más

    Responder
  • JAJAJAJAJA

    Que este Opa opine de la justicia de Salta !!!

    Ver más

    Responder
  • PELA

    Este pelotudo no es el que dijo que iba a hablar de todos los casos de asesinatos en salta y despues no dijo nada?

    Ver más

    Responder
  • LUIS

    JJAJAJA TODOS las lacras de UCR se defienden son lo peor (vagos no pagan nada de impuestos no sirven)

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Dios,que hicimos para que nos castigues con tantos animalitos peronistas???

    Ver más

    Responder
  • Salteño

    Viene x todos los kukas milagro se robo millones que eran para vviviendas amenazo y golpeo merece podrirse en cana no sean corruptos es una ladrona mafiosa como cristina

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política