Maravilloso gesto

Vecino de Güemes donará alimentos a una escuela para que puedan tomar la merienda

Ignacio Bernachea se acercó a la Escuela Miguel Lardes en Cobos y se comprometió a realizar una importante colaboración.

En la mañana de hoy un vecino de General Güemes se acercó a la escuela Miguel Lardes N° 4448 con una importante misión. Ante la dura realidad que atraviesa toda la provincia y el país, Ignacio Bernachea manifestó su intención de colaborar con el establecimiento educativo.

Ante la posibilidad de que la totalidad de los pequeños que asisten a diario no puedan obtener su merienda, este vecino se comprometió a donar alimentos que sirvan para garantizar esta ración a los jóvenes.

En dialogo con Canal 7, Bernachea contó: "Hace una semana me enteré que la merienda a veces no era suficiente para todos los niños y tomé la decisión de venir y colaborar con la escuela"

"Hoy en día hay personas que no tienen para comer y eso realmente me duele yo pienso que si colaboramos entre todos nadie pasará hambre", remarcó.

De esta manera, instó a todos a colaborar con los niños de la escuela para hacer frente a la compleja situación actual. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Debo decirlo...

    Mientras tanto los politicos se roban todo lo que pueden. Eso si guita para joda y festivales no falta en Campo Santo ! Situacion lamentable.

    Ver más

    Responder
  • Antonio acuña

    Que buen gesto, me alegro de que todavía quede gente así!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta