Una diosa

Mariana Fabbiani subió una foto en body negro y sorprendió a todos: "Creí que era Pampita"

Fueron miles los seguidores que aprovecharon la oportunidad para elogiar su destape. No obstante, también la criticaron.

Es una de las conductoras más carismáticas. Mariana Fabbiani sorprendió a sus dos millones de seguidores al compartir una foto súper sensual. "Acá, por hacerme un té", bromeo al respecto, mientras se prepara para volver a la pantalla chica con un nuevo programa de entretenimiento.

En la imagen, que superó los 44 mil "Me gusta" en cuestión de horas, se puede ver a la rubia posando de espaldas a la cámara con un body negro transparente.

Fueron miles los seguidores que aprovecharon la oportunidad para elogiar su destape. "Sos una bomba", "Lejos, la mujer más linda de la Argentina", "Sexy, atrevida".

Pero también hubo quien cuestionó a Mariana por la sensual imagen bajo el argumento de que no da con su perfil reservado. "No es tu target, tenes sonrisa para regalar", "Qué pasó que te mostrás así?", son solo algunos ejemplos.

El lunes 30 de marzo, Fabbiani volverá a la pantalla de Canal 13 pero esta vez para estar al frente de un programa mucho más descontracturado que "El Diario de Mariana". El ciclo será de entretenimiento y se llamará "Mamushka". De hecho, ya están las promos al aire y el casting de participantes en marcha.

Ver esta publicación en Instagram

Acá, por hacerme un té %uD83D%uDE44 . #ViernesSinFiltro%uD83E%uDD2D . %uD83D%uDCF8 @superchinii Stylist @justmechu @paodblanco Pelo @alberevetria

Una publicación compartida de Mariana Fabbiani (@marianafabbiani) el


Esta nota habla de:

Comentarios

  • lamberto

    TA MA ABOYADA Q MI RENOLETA

    Ver más

    Responder
  • Saiquita

    tiene menos carne que talón de canario

    Ver más

    Responder
  • RISITAS

    DEMASIADO FLACA!!!!! SE TIRA UN PEDO, NI OLOR TIENE!!!!!!!!!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • RAUL

    UN TERO CON BODY!!!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • EL OBSERVADOR

    TIENE LOS CODOS CHUZOS Y LAS MANOS TIPO CALAVERA DEFORME !!!!!!.............................EL TREN DELANTERO BASTANTE CAIDO COMO SI LO HUBIESE AGARRADO LA GRAVEDAD AL INFINITO !!!!

    MEJOR ME TOMO UN PAR DE WISCACHO Y UNA MEDIDA DE GINEBRA !!!!

    Ver más

    Responder
  • Jajaja

    Es el monumento a la desnutrición jajaja

    Ver más

    Responder
  • gitudo

    el par de tetas la mantiene potable

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping