#VivasNosQueremos

A minutos de la marcha por el Día de la Mujer, encontraron el cuerpo descuartizado de una joven

Fátima Florencia Belén Acevedo tenía 25 años y era una joven mamá que sufría violencia de género. Desde el 1 de marzo que estaba desaparecida. Su ex pareja quedó detenida.

La misma historia de siempre. Esta mañana, la policía encontró el cuerpo descuartizado de una mujer. Con el paso de las horas, se supo que es el de Fátima Florencia Belén Acevedo, una joven que se encontraba desaparecida desde el 1 de marzo. La víctima había denunciado en reiteradas veces a su ex pareja por violencia de género.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/196251-violo-a-una-nena-de-4-anos-y-los-vecinos-le-destrozaron-los-genitales

El hallazgo del cuerpo sucedió pasadas las 10 de la mañana. Según informó el portal AHORA, la familia de la joven confirmó que el mismo es el de la joven de 25 años que desapareció el pasado domingo en Paraná, provincia de Entre Ríos.

Cabe aclarar que desde el Superior Tribunal de Justicia informaron que "indiciariamente, podría ser Fátima Acevedo" y que "otras tareas de identificación" se están llevando a cabo para confirmar su identidad.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/231226-desde-manana-habra-descuentos-para-los-docentes-que-hagan-paro

El hallazgo se realizó este domingo en la calle Gobernador Tibiletti de la ciudad entrerriana. Las búsquedas se intensificaron en la zona el pasado sábado.

Hace algunos días, se pudieron conocer una serie de audios en los cuales les contó a sus amigas acerca del calvario que vivía por la violencia de su pareja, Nicolás Martínez.

Es por eso que el fin de semana pasado decidió refugiarse en la Casa de la Mujer, un centro que ayuda a víctimas de violencia de género junto a su pequeño hijo. Sin embargo, el domingo salió y desde entonces no la vieron más. Martínez, por su parte, cumple prisión preventiva de 15 días en la Unidad Penal N° 1 de la capital de Entre Ríos.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • para los emfermos mentales

    como no matan a las negras feasssss !!!!!!
    y a los ladrones y las pañuelos verdes y a macriiiis y a los que seben los impuestos

    Ver más

    Responder
  • NACIONALISTA

    EN UN PAÍS DONDE EL PRESIDENTE TENGA LAS PELOTAS BIEN PUTAS, ESTOS HIJOS DE PUTAS TENDRÍAN LOS DÍAS CONTADOS!!!

    Ver más

    Responder
  • Devueltapaquito

    Jajaja UwU

    Ver más

    Responder
  • Doña Rosa

    Si el hombre no valora a la mujer,ame a otro hombre y listo. Porque tanto daño a las mujeres. Hasta cuando vamos a tener que aguantar estos enfermos.

    Ver más

    Responder
  • Que está sucediendo en Argentina?

    Parece un patrón de estos enfermos, el descuartizamiento sería la forma en que desprecian a alguien que han amado?. Cuando se acabó el amor, hay que dejar ir y no aferrarse a una obsesión de daño e inestabilidad emocional y psiquiátrica. No deberían salir más, nunca!. Enfermos!.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales