Escándalo nacional

Nación le mandó una carta documento al intendente de Aguaray por la desaparición de 300 millones en caños

Según el jefe comunal salteño, recibió órdenes del ministerio de Ambiente para retirar el material. Lo desmintieron y ahora exigen que se retracte.

"Este lunes se le enviará al intendente de Aguaray una carta documento exigiéndole que se retracte de sus manifestaciones, que afirman que -durante su gestión al frente del Ministerio de Ambiente- hubo una autorización para el retiro de los caños del gasoducto NEA. La carta documento se realizará bajo apercibimiento de iniciar acciones penales por calumnias e injurias, y civiles por daños y perjuicios", dice parte del comunicado oficial que salió del ministerio de Ambiente, a cargo de Juan Cabandié. 

El intendente de Aguaray Prado dice que desde Nación le ordenaron retirar 35 kilometros de caños valuados en más de 300 millones de pesos. Fue rotundo el rechazo a lo expuesto por el jefe comunal salteño y ahora la situación seguiría en la Justicia. 

La autorización municipal detallaba que estos eran nocivos para el ambiente y que eran entregados a la empresa de Mendoza Osyp SA, que, según Prado, hace servicios ambientales y está relacionada con La Cámpora, agrupación que dirige Máximo Kirchner. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Bueee

    El supuesto hijo de dasaparecido se cree demasiado el mafioso , gobierno de mierda



    Ver más

    Responder
  • COY

    es descabellado y de psicologo entender esto, los macristas salen a opinar, de cualquier fake news, y no necesitan pruebas de nada, lo dice clarin y sus medios y ellos salen a tirar piedras, ahora se esta sabiendo la verdad pero no les importa , ellos ya tienen la verdad de clarin. asi son de fundamentalistas, y descerebrados

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Pa la gilada,viva peron!!!...

    Ver más

    Responder
  • Dejando de lado el Partidismo Político.

    Todos en Aguaray saben que el atorrante del Intendente tiene como búnker de ñoquis, el Municipio. Dueño de autos de alta gama y negocios. Nadie dice nada, tremendo sorete. Siempre se manejo con impunidad. Uso el movimiento de Juntos por el Cambio para seguir en el Poder.

    Ver más

    Responder
  • El chavo

    En los 4 años de gestión, que estuvo con el dr Alfredo nunca dijo que esos caños contaminaban el medio ambiente, ahora apenas entra de intendente ve el curro de como hacer dinero, es impresentable el negro boca de bagre

    Ver más

    Responder
  • Que boludo

    No sabe que esos caños servirían para una vez más inaugurar el gasoducto del este, ahora por el nuevo presidente. Le partió el asado jeje, qué moco jeje.

    Ver más

    Responder
  • Quique

    Porque no me dejan terminar mi trabajo, iba a hacer dos plazoletas, no saben lo que significa eso en Aguaray.

    Ver más

    Responder
  • Viole

    La carta documento debería ser para q restituya los caños!!!! No para q se retracte de la acusación!!!!

    Ver más

    Responder
  • Calumnas e Injurias...

    Son delitos en contra del HONOR.....HUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Pedo aleman

    Peronistas y basta

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política