Se calentó

Luciana Salazar dejó plantada a Mirtha Legrand en su programa y se pudrió todo: "Es una..."

El regreso de la diva a la TV se dio con un escándalo inesperado.

Mirtha Legrand fue la víctima indirecta del enojo de Luciana Salazar con Canal 13. Este fin de semana vuelve el histórico programa de la diva y ya tiene una baja confirmada: precisamente la de Salazar.

VER TAMBIÉN: "San Lorenzo homenajeará al hincha salteño que murió tras ser apedreado en Salta"

Un graph en el ciclo "Los ángeles de la mañana" generó el enojo de Luciana Salazar con la productora del programa, Mandarina, y con el canal que lo emite, El Trece.

En pantalla se puso "Luciana Salazar, ¿La suegra de Máximo Thomsen?". Y la panelista Yanina Latorre explicó el supuesto vínculo de Salazar con el padre de quien fuera la novia del mayor implicado en el crimen de Fernando Báez Sosa.

Durante el día, en la página oficial del canal y en las cuentas de redes sociales se hicieron eco de la noticia y le dieron mucha difusión al tema, pese a la súplica de Salazar para que pongan punto final con una noticia que no la rozaba ni por casualidad.

Como no hubo respuesta de la emisora, la rubia decidió bajarse del programa de Mirtha Legrand donde estaba invitada para este fin de semana que Chiquita vuelve al trabajo.

Primiciasya.com se comunicó con Mirtha Legrand quien confirmó que Luciana no irá al programa y que su lugar será ocupado por Marcelo Polino.

"Tengo una linda mesa, con gente cariñosa pero recién me avisan que se bajó Luciana Salazar. Ella se molestó porque en el canal, en el programa de Ángel de Brito, pasaron que ella tenía una relación con una persona y eso le hizo daño", expresó la conductora en charla con este medio.

Y mostró su enojo anta la determinación de Luciana: "Es una vueltera, es la segunda vez que me deja plantada Luciana. No me gusta eso... Y ahora viene Polino en su lugar. Él de inmediato aceptó y está muy bien para la mesa porque siempre pone un toque de humor".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Majul

    Y si tiene una audiencia que es de cierta tendencia, tendrán que seguirla soportando. La verdad que se someten a suplicio chino los seguidores.

    Ver más

    Responder
  • Mirtha

    Ni 20 luca o Lucas harian hoy lo que hago yo con mis casi cien años soy de titanio y ??? Vieja tus medias luca!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • luca

    Mirta ya esta vieja tiene que jubilarse

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante