Terrible

Changos fueron a una "joda" que vieron en Facebook y los asesinaron a cuchilladas

Los policías buscan a los responsables del doble crimen.

Sucedió en la localidad bonaerense de El Jagüel, en el partido de Esteban Echeverría. Los policías buscan a los responsables del doble crimen.

Dos jóvenes fueron salvajemente asesinados a cuchilladas en una violenta discusión ocurrida en una fiesta convocada por Facebook. Los criminales se fugaron y son buscados intensamente por la Policía.

Voceros de los tribunales de Lomas de Zamora revelaron a Crónica que las víctimas, identificadas como Cristian Álvarez y Martín Daniel Villalba, aparecieron sin vida en los asientos delanteros de un Fiat Uno rojo, patente CHP 201, estacionado. 

Trascendió que Villalba, que residía en Villa Gesell, era la persona que conducía el vehículo.

Según las primeras averiguaciones, los damnificados habrían salido de la fiesta para comprar vino y, en estas circunstancias, habrían mantenido una acalorada discusión con unos jóvenes que intentaban ingresar al evento, quienes de inmediato los habrían atacado con armas blancas.

Interviene en la causa, que fue caratulada "Doble homicidio", la doctora Marcela María de Luján Ruíz, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 1 de Esteban Echeverría, dependiente del departamento judicial de Lomas de Zamora, detalla el medio citado.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Ciudadano salteño

    Siempre desconfíe de los citas por internet Facebook o lo que sea .lo más aconsejable son los encuentros vía personal .en Facebook se miente mucho.






    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales