Conmoción en la TV

Un criminal fue a jugar a lo de Lizy Tagliani: qué hizo ella al enterarse

La conductora de "El precio justo" nunca se imaginó que el acusado de un femicidio se haría presente entre el público.

Ni se lo imaginaba, por ello reaccionó así cuando se enteró. La conductora Lizy Tagliani salió a expresarse este sábado luego del escándalo que estalló por la participación de un presunto femicida en su programa "El precio justo", que se transmite por Telefé.

"Horrorizada, indignada, y dolida". Así comenzó su descargo por las redes sociales en el que expresó su descontento con el tratamiento del caso por parte de la Justicia.

En primer lugar, destacó que su molestia se debe a que la Justicia deje libre a una persona "sin dictar si es culpable o no por un crimen aberrante que sucedió hace bastante tiempo ya y se supone debe estar esclarecido".

En segunda lugar, cuestionó a los tribunales "porque todavía no haya justicia por el Crimen de Celeste Grippo", cuyo caso se remonta a 2017 y por el que está imputado como presunto femicida el participante del programa, Víctor Nosach.

El principio de la "buena fe"

"Hay una familia sufriendo la pérdida de un ser querido y la espera de justicia", reclamó Tagliani antes de reclamar por una tercera cuestión. Es que para la conductora no es posible que "se siembre sospecha de que el programa es irresponsable y que le dio aire al principal sospechoso o incriminado de la causa por femicidio", sumó en la explicación de su indignación.

"Todos nos basamos en el principio de la ‘buena fe', más aún para hacer un programa familiar, donde vienen mamis y niños a jugar, se supone que quien va a la tele, para exponerse públicamente, es una persona honorable y sin problemas, causas o antecedentes con la justicia", expuso y agregó: "No se puede hacer un programa de concursos pidiendo certificado de buena conducta y antecedentes, hasta ahora".

"El programa y los concursos no están arreglados como decían las malas lenguas, no sabemos más que la data personal que el concursante cumple como requisitos en la inscripción, y listo, si sale para participar, participa", explicó Tagliani.

"La verdad que da mucha impotencia, bronca, todo junto. Un horror no saber a quién tenes en frente, y más aún quienes están libres cuando no deberían estarlo; me imagino, no, realmente no alcanzo a imaginar el dolor de la familia y amigos que vieron el programa (...) No alcanza el pedido de perdón o disculpas, pero la Familia de Celeste Grippo y amigos quiero que sepan, que les pido, y pedimos perdón y disculpas", concluyó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • T

    Que bien me cae L T es una hermosa persona

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping