Es un escándalo

El Concejo de Aguaray se despega de la desaparición de caños y promete investigar

La empresa Vertúa denunció que el intendente Prado le habría otorgado más de 30 kilómetros de caños a una empresa mendocina.

La empresa Vertúa denunció al intendente de "regalarle" los caños del Gasoducto del Noroeste Argentino a una empresa privada. Un comunicado del Concejo de Aguaray señala que ese cuerpo no aprobó ni debatió ningún "proyecto de esa índole". Prometieron investigar.

El mismo comunicado de prensa señala que presentarán un pedido de informe al Ejecutivo Municipal y a la Fiscalía para "aclarar la situación". 

Según trascendió a través de unos tuits del periodista Kimón Demitropulos, que el jefe comunal Jorge Enrique Prado le otorgó a la empresa mendocina OSYP S.A. un poco más de 30 kilómetros de dicho material. Si bien el precio sufre ciertas variaciones, se estima que cada tramo de caño le costó al Gobierno Nacional U$S5.000.000 (cinco millones de dólares), indicó el periodista. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • gonzalo

    no hablen cagadas changos. Es todo legal. lo que pasa que no le dieron el curro a facundo saenz y al intendente de pichanal (que tiene un hermano en cana por chorro). Por eso hicieron quilombo. No se coman la galleta, es un programa que viene de la Nacion.

    Ver más

    Responder
  • fuera

    parece que es negocio ser intendente en salta que espera saenz para intervenir el municipio

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Yo que el pueblo ya lo sacó cagando y que devuelva lo que "donó " que done lo que es de él

    Ver más

    Responder
  • el pitu

    Yo creo que el nene gutierre le asesoro al negro zapallero de prado, porque el nene sabe como sacar caños, ya lo hizo en la ex empresa que trabajaba, saco con un fin social hasta que lo cacharon y luego lo rajaron.

    Ver más

    Responder
  • TOCAMELA

    Minga va a investigar el concejo delirante!!!, tuvo q salir la noticia en QUE PASA SALTA, para q se enteren los concejales, estos aparte de ciegos donde viven? parece q en salta ya q es la unica manera deq no se den cuenta!!!!lo ideal seria DESTITUCION del INTENDENTE y chau problema y de paso sirve de ejemplo para otros corruptos.

    Ver más

    Responder
  • isis

    estas ratas son las que se roban todo el dinero, por eso no hay nada en el norte de salta, hasta que salgan a colgarlos y cortarles las manos no van a aprender. bASTA DE intendentes de pueblochos muertos de hambre, que todo se centralice y el gobernador se haga cargo de todo, basta de municipios, intendentes, concejales, cuando no tienen rentablidad, son unicipios que solo producen pobreza. Que solo exista salta capital y el resto que el gobernador se haga cargo, que gobierne para todos, con la plata ahorrada en no tener intendentes se puede hacer infraestructura para toda salta.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política