#NiUnaMenos

Changuito de 15 años secuestró a una nena de 4, la violó y mató: quedó grabado

La víctima se llamaba Camila y su cuerpito fue hallado dentro de una bolsa de arpillera.

Ya no se tolera más. Este miércoles se conoció un nuevo y cruel asesinato de una nena de apenas cuatro años. El presunto asesino es un adolescente de 15 años, quien habría raptado a la menor para luego violarla y acabar con su vida. Ocurrió en la zona La Mina, en el distrito de Independencia, en Lima, la capital peruana.

El momento del secuestro fue grabado por una cámara de seguridad de una tienda. En el video, que circula en redes sociales, se ve cuando un hombre se acerca a la pequeña Camila, que va acompañada de dos menores más; se trataría de su hermanita de dos años y una prima de nueve.

El hombre aborda a las tres menores y comienza a caminar con ellas. Pero, luego, se regresa con Camila en brazos y deja a su hermana menor y a su prima atrás.

La madre de Camila denunció el secuestro a la Policía Nacional del Perú y tras cerca de 8 horas de búsqueda, el cadáver de la menor apareció dentro de un costal.

El fiscal a cargo del caso, Raúl Roger Llamoca Zárate, informó que el cuerpo de la menor de edad presentaba lesiones en la nuca, y su deceso habría sido provocado por un traumatismo encéfalo craneano.

El presunto asesino

El presunto asesino es un adolescente de 15 años, cuya madre informó a la Policía, luego de identificarlo en el video que publicaron varios medios locales.

La mujer explicó que su hijo vivía con un familiar en el sector de Tahuantinsuyo, también en el distrito Independencia de Lima. La policía se trasladó a la vivienda indicada y en el lugar encontraron una bolsa con ropa parecida a la que usaba el secuestrador en el video de las cámaras de seguridad.

Relato de la abuela

De acuerdo al relato de la abuela de la víctima, Viviana Alvino, el pasado sábado, su hija Mirella Huamán, de 22 años, dejó en casa a sus dos hijas, con su prima de 9 años, para ir a una fiesta.

Huamán se fue a la fiesta a las 22 (hora local) del sábado. A la 1 de la madrugada, su prima llegó con las dos niñas al lugar donde se encontraba la madre. La joven regresó a casa con las tres menores y estuvo con ellas hasta que se durmieron y luego volvió a bajar a la celebración.

Minutos más tarde, las pequeñas despertaron y salieron de casa, nuevamente, para buscar a Huamán. Sin embargo, en el camino se encontraron al adolescente, que las interceptó y luego perpetró el crimen contra la niña de 4.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • braulio

    esos peruanos son indios psicopatas sexuales, peru tienen los indices de violaciones mas altos del continente. asco deberian castrarlos y fusilarlos es la unica manera de contener a indios violadores.

    Ver más

    Responder
  • Beatriz

    No metamos a Dios y a Cristo en este aberrante hecho. Ellos sí existen. Dios no hizo a su imagen y semejanza, y nos dio el libre albedrío. Lo que haga cada ser humano con este don es bajo su absoluta responsabilidad. Indudablemente, el diablo manejó la mente de este sádico pervertido. Cárcel de por vida para este desalmado violador y homicida.

    Ver más

    Responder
  • Veci

    Noooooo pero si todos tienen mierda en la cabeza ! Dejarlas nenas dejar las nebaa solas? Hasta una d 2!!!cm tanto enfermo suelto.espero TMB tenga su castigo la madre ?y no hablar el depravado ese

    Ver más

    Responder
  • Esteeee...

    Que mierda me importa lo que pasa en Peru ?? Mueranse todoos !

    Ver más

    Responder
  • Lucio

    Que mierda como dejar solas a las criaturas??? Si no le pasa en la calle le puede pasar hasta en el mismo hogar si entran y la encuentran solas los hijos de mil p.... drogadictos que andan sueltos....MUJER SI VAS A SER MADRE TENE PRESENTE QUE POR LO MENOS DEBES CUIDAR A ESE HIJO O HIJA HASTA QUE PUEDA DEFENDERSE SOLO.....LO HACEN LOS ANIMALES INCLUSO Y LOS SERES HUMANOS QUE SOMOS PENSANTES QUE PASA???? SI SOS MADRE YA TENES QUE DEJAR LA JODA DE LADO SINO TENES PLATA PARA UNA NIÑERA O ALGUIEN RESPONSABLE....

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    La noticia es estremecedora y genera el deseo de todos de que al maldito le corten la chota. Pero el título de la nota debió haber sido: "En Lima, Perú, changuito de 15 años, etc". En un primer momento, pensé que el hecho había ocurrido acá en Salta y me puse a afilar el facón para ajusticiar al guacho violador y asesino hijo de puta.

    Ver más

    Responder
  • vecino

    El mundo esta cada vez mas cerca a su Fin Dios y Cristo tenga misericordia de nosotros .....

    Ver más

    Responder
    • FABIAN N. BATAGLIA

      Si Dios y Cristo existieran, estas cosas no ocurrirían, vecino salame.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales