El "aliade" asesino

El femicida que quemó a Micaela le hizo cosas horribles a otra chica

En redes se mostraba como un sujeto empático con la lucha feminista, pero junto a sus amigos le hizo vivir un infierno a otra muchacha que se fue del país.

Naim Vera es el "aliade" que asesinó a Brenda Micaela Gordillo, en Catamarca. La asfixió, luego quemó el cuerpo y lo cortó en pedazos. El caso tiene conmocionado al país. Mientras se conocen nuevos detalles del femicidio, apareció una joven que lo acusó de haberle hecho vivir un infierno. 

La nueva denunciante se llama. Fernanda García. Afirmó que tuvo que irse primero de la provincia hacia Córdoba y luego del país, porque Naim y sus amigos le publicaron en la web un video porno de ella y cuando los denunció le hacían bullying. Ahora vive en Australia, y se solidarizó con la familia de Brenda en Twitter.

Se hacía el "aliade"

Antes del homicidio, Vera tuiteaba comentarios como "qué bajón para las pibas, tantos enfermos sueltos por ahí como si nada".Y en diciembre de 2019, se refirió al femicidio de Alicia Muñiz: "Terrible salame Carlitos Monzón". Pero tras el salvaje asesinato que cometió, ahora por la misma red social otra joven lo denunció.



Esta nota habla de:

Comentarios

  • MACHO,

    seguro que la minita lo gorriaba!!! si es asi bien echo!!!

    Ver más

    Responder
    • Shhhhhhhhhhh

      Bue , tu comentario lo dice todo , mi querido MACHO , no sabes como llamar la atencion , tu cola pide pija a gritos

      Ver más

      Responder
    • ALE

      PELOTUDO! SI TAN MACHO SOS IDENTIFICATE, BESTIA.

      Ver más

      Responder
  • gilda

    estará ya en su casa......como corresponde.....(?).....

    Ver más

    Responder
  • EL PRIMO

    yo digo que se eligen mutuamente. digo siempre hay un zapato para cada pie. son hombres enfermos y mujeres enfermas. si te pega una vez es culpa de el, si te pega dos veces la cosa cambia. sino no se explica como hay mujeres q se casan con tipos que son reconocidos violadores, femicidas y hasta tienen familia con ellos. existen personas toxicas y ellos se juntan. el coctel perfecto para el gran final.

    Ver más

    Responder
    • ALE

      A VER PRIMO... CREO QUE TIENES RAZÓN. PERO... VOS NUNCA PENSASTE QUE ALGUIEN PUEDE CAMBIAR, NUNCA PENSASTE EN CAMBIAR A NADIE? CONOCISTE ALGUNA VEZ A ALGUIEN QUE TIENE UN PASADO (NIÑEZ) DE MALTRATO Y NATURALIZA? CREERÍA QUE NO, DE LO CONTRARIO NO HABLARÍAS EN TONO DE CRÍTICA. OBVIO QUE SON CHICAS QUE UN PROBLEMA TIENEN PERO... NO ES EN TODOS LOS CASOS. Y NADIE MERECE (COMO DAS A ENTENDER) QUE VENGA UN INFELIZ Y TE DESTROCE. ESO ES DE ENFERMO PERO ADEMÁS ES DE HIJO DE PUTA, LITERALMENTE. Y VOS ES COMO QUE JUSTIFICAS AL HIJO DE PUTA.

      Ver más

      Responder
      • el primo

        nose si se puede cambiar.. quizas manejar o aparentar o intentar.. dependera de las herramientas que tengas o te inventes para resolver el problema. lo cual no quiere decir q cambies. pero si lo manejes. un violador, un femicida, un asesino, es alguien distinto al comun promedio... de todas maneras entiendo lo q me decis y al mismo tiempo eso explica el porque el hombre es el unico animal que trompieza de nuevo con la misma piedra.

        Ver más

        Responde a @ALE
        Responder
  • Negros Blancos

    mmm no sé para mi los trabaditos que se miran siempre al espejo, 90% le gusta la carne por popa, todos mis conocidos así hoy son tragatripa, viven con hombres. El 10% restante si bien no son gaylords, tienen como una relacion rara con las minas. Ese se la re lastra, por eso tanta zaña con una mujer.

    Ver más

    Responder
  • maria

    Pepo, es verdad!!! lamentablemente las mujeres lo prefieren "malos - desgraciados". Luego permiten que hasta violen a sus propias hijo/as, eligen al hombre. Cada vez peor.

    Ver más

    Responder
  • MARTIN

    LEY DEL TALION Y CHAUUUU

    Ver más

    Responder
  • pepingo

    le pinto el asadito. paradojicamente una mina siempre prefiere a un tipo q sepa hacer un buen asado.

    Ver más

    Responder
  • pepo

    el chango este tiene el perfil que le gustan a las minitas de ahora: fachero con guita, alto lomo, "aliade", popular, no estudia ni labura, soberbio y principalmente maltratador y golpeador. Paradojicamente se enamoran del macho que tanto repudian con el pañuelito verde

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales