Agarraron a un empleado de Andes ayudando a llevar droga a Holanda
La detención sorprendió a los directivos de la empresa Andes, donde trabajaba. Habría facilitado un galpón sin saber qué guardaban.
Horacio Preneste, gerente regional de Andes Líneas Aéreas, manifestó hoy su sorpresa por la detención de un empleado de la compañía, acusado de ser partícipe de un intento de transportar 87 kilos de cocaína desde Buenos Aires a Holanda.
El ejecutivo reconoció que se trata de Jorge Luis Alvarez, quien es además secretario gremial de la Asociación del Personal Técnico Aeronáutico (APTA), e indicó que el detenido se encontraba con licencia gremial, por lo que no estaba trabajando en la empresa.
Según trascendió, el empleado de Andes habría facilitado a los narcotraficantes el acceso a un galpón adonde se mantuvo escondidas la droga dentro de cajas de cartón hasta el 14 de enero pasado por la tarde, cuando en medio de una tormenta de lluvia y viento fue llevada hasta un avión de la empresa KLM Cargo, el cual era operado por la empresa MartinAir, y estaba a punto de despegar hacia Amsterdam, en Holanda.
Ante el juez de la causa, Alvarez reconoció que facilitó el acceso al galpón, pero dijo que no sabía del contenido de las cajas.
Los gremios llegaron para podrir a la Argentina
Ver más
Enzima que cobran una fortuna se ponen a hacer esto?
Ver más