Horror total

"Ahora estamos solos, te voy a violar": salteño penetró a su compañero de trabajo

La víctima creyó que era una broma. El espantoso episodio habría ocurrido en el interior de un aserradero en la localidad salteña de Gral. Güemes.

Otro caso de abuso sexual conmueve a los salteños. Esta vez la víctima no fue una mujer, sino un hombre de 28 años. Según denunció, su compañero abusó de él cuando estaban a punto de retirarse de su lugar de trabajo. Ocurrió en un aserradero de la ciudad de General Güemes. 

De acuerdo al informe publicado en el sitio Hola Salta, el agresor aprovechó que los demás trabajadores se habían retirado para perpetrar el abuso. "Te voy a violar ahora que estamos solos", le habría dicho a su víctima quien creyó que se trataba de una broma de mal gusto. 

El abusador tomó de atrás al muchacho y lo tumbó al suelo. Luego le propinó varios golpes de puño hasta dejarlo casi sin reacción.

Según lo expresado por el denunciante, el degenerado de su compañero le bajó el pantalón, le colocó el miembro viril en la boca, mientras se burlaba y tocaba sus glúteos. El abuso no terminó ahí. 

El denunciado habría intentado penetrarlo analmente y, en ese momento, la víctima convulsionó y se desmayó. Cuando reaccionó, vio a su compañero que le decía que despierte, que todo se trataba de una broma, mientras realizaba maniobras para reanimarlo. 

El joven se levantó del suelo y corrió a la Comisaría N° 11, donde solicitó ayuda a los policías, shokeado y con una severa crisis nerviosa. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Tumarido

    Salteños sucios

    Ver más

    Responder
  • PABLO

    ESTOS SALTEÑOS SON TODOS GORREADOS O PUTOS!!!!!!!!!!!!!

    Ver más

    Responder
    • La Euge

      Y vos sos las dos cosas juntas !!!!

      Ver más

      Responder
  • Elver galarga

    Ese gaucho...y devueltapsquito...son dos gay resentido ...maricas... y les encanta el PI_ GO..

    Ver más

    Responder
    • Devueltapaquito

      Querés unirte? UwU

      Ver más

      Responder
  • Josefina Villafañe ¡¡

    A los que escriben esta clase de notas tendrían que tener un poco de cuidado a veces son menores los que leen y en esta sociedad tan violenta en la que se vive a diario¡¡un poco más de cuidado por favor a la poner informes como este !!

    Ver más

    Responder
    • pedro

      que hipocrita seria este comentario si tienes hijos sobrinos o hermanos menores de edad y usan, facebook, o el celular que es para mayores de edad.

      Ver más

      Responder
  • FABIAN N. BATAGLIA

    Cómo me gustaría que me agarre por atrás el violador. Machos así no se encuentran todos los días.

    Ver más

    Responder
    • Alazán

      en mi barrio le decimos puto activo a ese "gaucho".

      Ver más

      Responder
  • Vergüenza

    Que comentarios pelotudos que hacen. Deberían ponerse en el lugar de ese chico. Lo que para algunos es chistoso. Para otros no. Deben respetar al ser humano. No importa el género y que elección tiene. Cuando te fucen que no , es NO. Creo que a nadie le gustaría pasar por esa situación. No hagamos bromas de mal gusto.

    Ver más

    Responder
    • Devueltapaquito

      Te gustaría trabajar con migo? UwU

      Ver más

      Responder
    • pablo

      Y qué pretendes de yutaje ...??!!

      Ver más

      Responder
  • QPS

    CHE... QUIEN INVENTÓ EL RELATO? ALGÚN MACANA DE HOLA SALTA DEBE SER... ESO MAS QUE NOTICIA ES UN RELATO GAY PARA MORBOSOS... JAJAJAJA
    FALTA QUE ESCRIBA QUE CASI LE SANGRA LA CO... Y QUE LE TIRO LA LE... Y RELATO COMPLETO. CERO PROFESIONALISMO. NO REPLICAR ESAS COSAS

    Ver más

    Responder
  • Ruberto

    Claaaaro, justo le agarró de atrás y no pudo defenderse, semejante pelotudo viejo y sin fuerza. Para qúe quería que lo "puerteen"???

    Ver más

    Responder
  • Gaucho lunari

    Debe ser la mamita esa q dice q tiene el borita negro.. Negro puto ja ja sigo esperando la dirección asi vamos y le rompemos el orto.

    Ver más

    Responder
    • yesi de soli

      vo lo tené vien roto gaucho come pito traga guasca kuliao toooodo lo gauchos son comida putos

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales