Horror en Puerto Deseado

Violaron a otra mujer cerca de donde atacaron a una salteña y mataron a su hijo

El agresor sexual atacó a su víctima mientras otro cómplice hacía de campana. La Policía decidió no dar a conocer los identikit de los sospechosos.

Apenas pasaron unos diez días y se registró un nuevo ataque sexual en la ciudad santacruceña de Puerto Deseado. Se trata del mismo lugar donde atacaron a la salteña María Subelza y mataron a su hijo Santino. El nuevo caso conmovió a los vecinos que salieron a las calles a pedir seguridad y justicia. 

La nueva víctima es una mujer de 19 años, que fue atacada sexualmente por dos hombres, uno de los cuales la ultrajó mientras el otro hacía de "campana".

El aberrante episodio ocurrió el viernes a la noche, en inmediaciones de la Escuela N° 87 de la localidad portuaria. Se trata de una zona con escasa iluminación y muy poca seguridad, de acuerdo a lo manifestado por vecinos, publica el diario digital La Opinión Austral.

La víctima caminaba de regreso a su casa luego de haber estado con su novio cuando, al pasar por una zona de descampados, fue interceptada por dos hombres. Como la víctima se resistió, la golpearon, la maniataron y la llevaron a un sector oscuro por falta de luminaria, donde uno de ellos la violó y el otro se quedó cuidando que nadie se acercara al lugar.

Tras consumar la aberrante vejación, los sujetos dejaron a la víctima tirada en los pastizales y escaparon. Como pudo, la mujer se puso de pie, pidió ayuda y fue hospitalizada. La Policía tomó conocimiento del caso minutos más tarde e inició la investigación, que incluyó la realización de los identikit por parte de un especialista de la División Criminalística de Caleta Olivia, el mismo que hizo el de Omar Alvarado, detenido por el caso ocurrido poco más de una semana atrás.

Por el momento, la comisaría local decidió no dar a conocer públicamente los identikit de los sospechosos. Los vecinos, indignados, exigieron que se difundieran tal como ocurrió en el caso de la violación de María y el crimen de su hijo Santino, de 4 años.

"A una semana de lo de María y Santino, ocurre otra vez un hecho similar. Esto no tiene que pasar acá porque somos 20.000 habitantes", expresó una vecina, según publica La Opinión Austral.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Miguel

    Tantas feminazis buscan que se apruebe la ley del aborto legal mientras las siguen violando y matando. . En vez de exigir una ley exclusiva para combatir y castigar a estos depravados y asesinos

    Ver más

    Responder
  • Ultimarlos eso es lo mejor

    Misma situacion a la de la vez pasada pero con diferencia de que no hubo fallecidos a estos ahi q matarlos no se merecen ser llamados humanos. Ahi q colgarlos o plomo en la frente.

    Ver más

    Responder
  • Era policía

    Es el hermano de un cana sucio no quieren dar el Rosteo del violin es sucio como los canas así se cubren dan asco sucios d mierda

    Ver más

    Responder
  • El Indio Insolado

    Ya ser hora de que los carapálidas cambien el nombre del lugar por: Puerto poco deseado".

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales