Una familia destrozada

Por error, un changuito de 3 años tomó líquido para neumáticos y murió

Aunque fue trasladado a un hospital, falleció luego de sufrir un paro cardiorrespiratorio.

Un accidente doméstico se cobró una vida en San Juan. Esta vez la víctima fue un pequeño de tres años que en la localidad de Villa Libertad, en Pocito, consumió de líquido para revivir neumáticos, según fuentes policiales.

Conforme a lo informado, todo sucedió en la noche del sábado, cuando el pequeño, identificado como Sebastián Frías, tomó de una botella de una sustancia conocida como "banda negra" en el interior de su vivienda. 

Al detectar la situación, la familia decidió trasladarlo de inmediato al centro asistencial más cercano, el Hospital Federico Cantoni. Una vez en la institución, el niño sufrió un paro cardiorrespiratorio, por lo que los médicos decidieron trasladarlo hasta el Hospital Rawson.

Pese a los intentos de los profesionales de la salud por reavivarlo, el nene perdió la vida a las 2:38 de la madrugada, informó Los Andes de Mendoza.  

Esta nota habla de:

Comentarios

  • CULEAO

    le puso freno a su vida

    Ver más

    Responder
    • gatuso

      no es liquido de frenos amigo. es revividor de neumaticos "banda negra" no sabes ñiaca.. anda a ponerle frenos a eña que voltea muñecos a lo loco!

      Ver más

      Responder
  • Devueltapaquito

    Jajajaja por peroncho

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    Habría que meterlos en presos a los padres o responsables del menor por no tener precaución de ponerlo en un lugar donde no alcance o bien no permitirle jugar en el lugar de trabajo.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales