#QueSeaLey

Alberto Fernández anunció que presentará un proyecto de ley para legalizar el aborto

El presiente anunció además un proyecto de "1000 días" para ayudar a embarazadas y a los niños en su primeros años de vida.

"Un Estado que cuida debe acompañar a todas las mujeres", sostuvo el presidente Alberto Fernández al anunciar que enviará un proyecto para legalizar el aborto. "La existencia de la amenaza penal condenó a mujeres a abortos que pusieron en riesgo su salud", dijo el mandatario.

"Todos saben de lo que estoy hablando. El aborto sucede, es un hecho. Un Estado presente debe proteger a los ciudadanos en general y a las mujeres en particular. Dentro de 10 días voy a presentar un proyecto de interrupción legal del embarazo", analizó Fernández. 

Además, adelantó que también presentará un proyecto de ley que instaure el programa de los 1000 días "para cuidar a la mujer embarazada y a sus hijos en los primeros años de vida", y un programa de educación sexual integral.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • jubilati

    mi unica alegria sera verlo al gato en comodoro py, cuando le dicten la confiscacion de todos sus bienes malhabidosy se le imponga prision perpetua, NO QUIERO AUMENTOS, NO QUIERO DEVOLUCION DE IVA, NO QUIERO MEDICAMENTOS, NO QUIERO PASE GRATIS, LO UNICO QUE QUIERO Y ESPERO ES VER AL GATO EN CANA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Ver más

    Responder
  • ABORTERAS

    Si se trata de un problema de salud publica como dicen deberia aplicar un plan de control de natalidad y sacar una ley para que las mujeres no tengas una docena de hijos, deberia ligarse las trompas despues de dos hijos. Trata de justificar que existen abortos clandestinos pero mas personas se mueren de cancer y de otras tantas enfermedades. Aborterass irresponsables no tenemos porque pagar por sus irrespnsabilidades quieren abortar paguen sus abortos. Tienes muchos métodos para evitar un embarazo , son unas bagas y cómodas que quieren todo de arriba.

    Ver más

    Responder
  • bla bla bla

    y la heladera llena? y el asado de los domingos?? y el aumento a los jubilados???..o el plan económico de estos inútiles corruptos es manejar la justicia y promover el aborto???

    Ver más

    Responder
  • si

    GOBIERNO DE ASESINOS!!! CHORROS ASESINOS QUE SE ROBARON LA OBRA PUBLICA Y LAS RUTAS ARGENTINAS SON CRIMINALES!!! GOBIERNO DE FALOPEROS QUE PERMITEN QUE LOS JOVENES SEAN ASESINADOS POR EL ALCOHOL Y LAS DROGAS....TODOS CRIMINALES ASESINOS A SUELDOS..CON SUBITOS EMPLEADOS EXPRIMIDOS POR IMPUESTOS...PARA SATISFACER LA VAGANCIA Y EL ASESINATO DE INOCENTES!!!!

    Ver más

    Responder
  • LUNA LUNERA

    JAJAJA Todos se horrorizan y hablan sobre el derecho a la vida, después se quejan de las "planeras" que tienen 5, 10, 12 o más hijos y cobran todo tipo de ayuda social pagada, obviamente, por los que laburamos. Deberían callarse y seguir pagando impuestos contentos.

    Ver más

    Responder
  • Devueltapaquito

    Quiero un chongo dejen su mp ;)

    Ver más

    Responder
  • anestesia

    Hay que anestesiar el cerebro para no pensar que se trata de matar chicos. Esta es la realidad. Lo demás es sarasa

    Ver más

    Responder
    • ana

      La cuestión es quién se hace cargo de esos chicos! No se trata de acoger perros callejeros que solo necesitan agua, comida y algún que otro remedio de vez en cuando. Ser padres es un laburo full time, más lleno de malos que de buenos momentos. Los hombres se pueden borrar pero las mujeres, no. Para traer una persona al mundo que no vas a querer nunca, mejor no la tengas.

      Ver más

      Responder
      • MEJOR

        MEJOR QUE SE CUIDEN HOMBRES Y MUJERES..EL QUE TRAE UN HIJO AL MUNDO ES PORQUE QUIERE MAS HOY 2020...LAS QUE SE LOS QUIEREN SACAR, DESPUES DE ENGENDRARLO SIN CONCIENCIA DROGADOS O BORRACHOS....SON"ASESINAS/OS"..NO HAY OTRA PARA LAS VIOLACIONES DE INOCENTES HACE RATO ES LEY.

        Ver más

        Responde a @ana
        Responder
        • Regulaciones

          Bien. Regular natalidad.Basta de tanto parir y hacer pedazo a el país.Ligadura de trompas, confines, preservativos de mujer y de hombre, basta de regalos por instintos

          Ver más

          Responde a @MEJOR
          Responder
      • yo

        ADOPCIOOOONNN!!!!! EN LUGAR DE PENSAR COMO SEMBRAR MUERTE PIENSEN EN DAR VIDAAAA!!!!!!!!!!!! CUANTAS PAREJAS Y MUJERES SOLAS QUE QUIEREN SER MADRES Y NO PUEDEN DESEAN TENER UN HIJO Y LA LEY DE ADOPCION ES UNA PORQUERIA EN ARGENTINA.
        TIENEN QUE ENFOCARSE AHIIII!!!!!!!!!!!!!!! DAR A LOS NIÑOS QUE LAS MADRES NO QUIEREN, UNA MEJOR CALIDAD DE BIDA EN HOGARES QUE SI VAN A BRINDARLES AMOR, SALUD, EDUCACION!!!!!!
        ESTOS POLITICOS DE PORQUERIA EN LUGAR DE TRATAR LEYES QUE HACEN BIEN A LA SOCIEDAD, BUSCAN SOLO CONFORMAR UNA PARTE, LA QUE LES LLEVA VOTOS, Y RESTOOOO QUEEEEE!!!?????

        Ver más

        Responde a @ana
        Responder
  • Y bueno

    Populismo y la minoría sigue creyendo

    Ver más

    Responder
  • A favor

    Regulación de la natalidad. No queda otra. Ya se probó. Nadie ayuda conscientemente. Y bueno...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política