Mentiroso y golpeador

HAY VIDEO: la segunda parte del funcionario salteño que le da una paliza a su ex pareja

El político había presentado una contra denuncia y se justificó sobre la violenta escena diciendo que se defendía de la mujer que entró violentamente a su domicilio.

No hay excusas. No hay justificación. Moisés Mérides, secretario de Gobierno de la Municipalidad Colonia Santa Rosa es protagonista de una violenta escena contra la ex pareja. Salió la segunda parte del video y es contundente.

Mérides presentó en las últimas horas una contra denuncia advirtiendo que el fue víctima de violencia. Afirmó que solo intentaba defenderse. Pero la última parte del video que salió a la luz, dicen lo contrario.

Llama la atención el silencio del intendente Guerra. Mientras, el secretario de Gobierno sigue en su cargo.

El video aquí. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • La conozco

    La mina era muy posesiva no lo dejaba solo ni en reuniones de trabajo a cualquier mujer la miraba mal el dejaba de hacer cosas dectrabajo para que ella no se ponga celosa. No justifico la violencia pero con esa forma de ser cualquiera se saca

    Ver más

    Responder
  • yoyo

    Como todo politicos, hijos de putas , mentiroso. Quieren safar como sea, esa es y fue siempre la consigna de estas ratas politicas.Que lo echen a la mierda de una.

    Ver más

    Responder
  • roberto

    MUY POCO HOMBRE!!! por no decirlo bien en castellano... Esos son los que se sienten poderosos por estar en el gobierno, los impuenes, los que tienen derechos divinos...Hijo de puta!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política