Mejor no hablar de ciertas cosas

Silencio del intendente Guerra sobre las denuncias contra su mano derecha

El equipo de Que Pasa Salta intentó comunicarse con Jorge Guerra, intendente de Colonia Santa Rosa, durante toda la jornada sin éxito.

A raíz de las denuncias que apuntan contra el secretario de Gobierno de Colonia Santa Rosa por violencia de género el equipo de Que Pasa Salta intentó comunicarse con el intendente, a fin de conocer cuál será la medida que tomará y si le exigiría la renuncia a Moisés Merides.

La denuncia por lesiones y amenazas fue radicada en la Comisaría Nº 23 de Colonia Santa Rosa. Siendo Salta una de las provincias con el peor índice en violencia de género y femicidios, organizaciones no gubernamentales que trabajan para erradicar este flagelo plantean la necesidad de que el jefe comunal exija la renuncia del denunciado.

Cabe recordar que antes de ser funcionario de la gestión de Guerra, Merides fue candidato a intendente. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Y?

    Y que culpa tiene el intendente x lo que haga un empleado? Con esa lógica, betina romero tendría que responder x cualquier cagada de sus miles de empleados.
    C-O-H-E-R-E-N-C-I-A ,MUCHACHOS .

    Ver más

    Responder
  • José ortiz

    Hay que ver qué dice la mujer de Guerra porque ella es la que gobierna en Colonia

    Ver más

    Responder
  • elchaqueño

    Una denuncia es presuncion..no es una condena.. cosa muy distinta.. seguramente actuara la justicia comun.. y cuando haya dictamen... seguramente se determinara como sigue esto... y seguramente... hasta que esto pase... habran cambiado 10 intendentes por lo eficaz de la justicia...

    Ver más

    Responder
  • daniel

    pero que renuncia si son de la misma alcantarilla del mismo pozo lleno de mierda

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    "Si tu mano derecha o tu pie son para ti ocasión de pecado, córtalos y arrójalos lejos de ti, porque más te vale entrar a la Vida manco o lisiado, que ser arrojado con tus dos manos o tus dos pies en el fuego eterno". Mateo 18:7.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política