Que haya condena

Detuvieron a un DT salteño que acosaba menores: "Deja que yo te la..."

El hombre utilizaba las redes sociales para contactar a sus víctimas y ofrecía plata a cambio de "favores" sexuales.

Una mujer se encontraba usando el celular de su hijo cuando un chat le llamó la atención, al ingresar confirmó lo peor. Una cadena de mensajes mostraba el aberrante acto de acoso que un energúmeno perpetraba contra su hijo. El menor contó que otros hechos habrían ocurrido con antelación.

Según supo este medio y como consta en la denuncia radicada, en la conversación el sujeto invitaba al niño a su casa ofreciéndole incluso dinero. "Hagamos lo que hicimos el otro día", decía textualmente uno de los mensajes.

Seguido de esto, y luego de leer mensajes donde explícitamente hablaba de concretar un acto sexual, el acosador le dijo que lo esperaría fuera de su casa, sin saber que en realidad era la madre del menor que horrorizada salió a pedir ayuda a un patrullero. Los efectivos se trasladaron hasta la vivienda de Barrio Justicia donde el hombre fue detenido.

La mujer mantuvo un dialogo con el menor y este le manifestó que no sería la primera vez que el ocurren hechos de esta índole y confirma que se trataba de su entrenador de fútbol, motivo por el cual el niño de 13 años no quería continuar con la actividad deportiva.

Tiempo atrás, el pervertido habría abusado del menor, tocando sus partes íntimas, e incluso lo llevó hasta su casa con la promesa de darle botines de fútbol y lo encerró, siendo prácticamente rescatado por la madre del detenido.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • cristina

    HAY QUE CUIDAR UN POCO MEJOR A LOS HIJOS, PARA QUE NO OCURRAN ESTAS COSAS.

    Ver más

    Responder
  • Jorge

    Y en q lugar (provincia) ocurrió eso?

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Hay que matarlo. De una

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales