Superliga

¿Que tiene que pasar para que River se consagre campeón en la próxima fecha?

Luego de cinco años sin títulos a nivel local, River tendrá la fecha próxima la gran oportunidad de consagrarse campeón de la Superliga Argentina.

Luego de cinco años sin títulos a nivel local, River tendrá la fecha próxima la gran oportunidad de consagrarse campeón de la Superliga Argentina. Para que esto ocurra en forma garantizada deberá vencer a Defensa y Justicia y esperar a que Boca empate o pierda ante Colón en Santa Fe, cuando quedan seis puntos en disputa.

En resumen hay dos escenarios en los que el equipo de Marcelo Gallardo podría gritar campeón, sabiendo además que incluso perdiendo aún tendrá chances claras de lograrlo aunque en la última fecha.

Si River gana y Boca pierde

En caso de que River venza a Defensa y Justicia y Boca pierda con Colón gritará campeón frente a su gente. Esto habida cuenta de que le sacará seis puntos de ventaja cuando quedan solo tres en disputa.

Si River gana y Boca empata

Incluso empatando River podrá gritar campeón, esto si Boca pierde con Colón. En la sumatoria, quedaría cuatro puntos arriba con tres en disputa, por lo que el Xeneize no podría alcanzarlo por más que le gane al 'Sabalero'.

Si River y Boca pierden

En caso de que ambos no logren sumar de a tres, no habrá campeón y todo se definirá en la última jornada. La diferencia de tres puntos se mantendrá y en consecuencia River empatando contra Atlético Tucumán se consagraría.

Comentarios

  • CAMPEÓN DE E$CRITORIO

    COLON VAS A PONER HUEVO..O VAS REGALAR EL POTITO???

    Ver más

    Responder
  • Angel

    Hace 5 años q no gana un título a nivel local??otra vosta con la cola desgarrada me parese..

    Ver más

    Responder
  • Yo

    River pierde y Boca gana por goleada acuérdense, ya comenzó el ciclo Boca y durará de 4 a 5 años. Pobre muñeco más tardar en julio lo cagan fleteando de Riber xdxd

    Ver más

    Responder
    • Mariano

      MMMBUUUAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJ!!! Culiao! casi me hace atragantá! Que buen chiste!!! Vos te dedicas al humor profesionalmente o es por hobby nomas?? mira que tenes un dón ehh? no lo desaproveches!!

      Ver más

      Responder
    • Jajaja !

      Cooomoo tee dueeleee laa cooolaaa deesdee el 9/12 !!! Gil de cuarta !

      Ver más

      Responder
      • Yo

        Allá le están haciendo el cuarto boliviano

        Ver más

        Responde a @Jajaja !
        Responder
        • jajaja

          como le duela la colaaaa, bostero pecho frio , teves dice quiero jugar contra river jua jua

          Ver más

          Responde a @Yo
          Responder
  • se lo lleva el viento

    simplemente que carlitos tevez se de cuenta como lo caminaron con los parques eolicos por el gato mauricio, su ídolo. Puso 18 millones con barrito scheloto o fueron testaferros del dinero de la banda. Banda que está integrada por dinero de muchos boquenses angelisis. Lo cierto que de ganancia tevez recibió un par y scholoto un palo. La banda en cambio ganó por arriba de 40 millones de dolares por una licitación direccionada a ellos: a carlitos tevez, el apache, el pija de boca que todavía arrastra los residuos de casi dos décadas macristas o de la caca amarilla.

    Ver más

    Responder
  • Alexis

    Si River Empata y Boca pierde, tb sale campeón!!!!, si van a dar noticias, pongan a alguien que sepa por favor!!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre