Noche de excesos

Una juntadera con vino y música terminó con un muerto en Quijano

Eran amigos. Habían varias personas en el lugar que compartían.

El hecho ocurrió el pasado 16 de febrero en una vivienda donde la víctima compartía bebidas alcohólicas con el acusado y otras personas. En determinado momento y sin motivo aparente, el detenido pateó la moto del fallecido y cuando éste le preguntó qué pasaba, lo empujó con violencia, golpeó la cabeza con la calle empedrada y perdió el conocimiento. Estuvo internado y falleció este viernes a la madrugada.

Según refieren los testigos, durante la reunión no hubo discusiones ni motivo de disputa alguna pero cuando Flores se retiraba del lugar, pateó la motocicleta de Malano. Éste le preguntó qué pasaba y es allí cuando el acusado lo empuja con violencia y la víctima cae pesadamente sobre la calle enripiada y no recupera el conocimiento.

Permaneció internado con diagnóstico de TEC Grave y falleció este viernes, por lo que desde la Fiscalía se solicitó la detención de Flores y se lo acusó formalmente este sábado.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • La verdad

    Xq no hablan d lo q hizo malano dentro del negocio primero y después hablen d lo q paso afuera... Todo comenzó cuand malano entro en la conversación d flores con el kiosquero la cual creo q noo tenía nada q ver. Hablen d cuand malano empezó la discusión pegándole con el paquete d cigarro q fue a comprar y la moto se cayó sola. Flores la levantó y justo salió malano a pegarle y para sacarlo le puso la mano y el otro en el estado q estaba rebotó y cayo... Muy mala información d QPS.

    Ver más

    Responder
  • Alcira

    Meta nomás con la pelotudez del carnaval. Solo sirve para que chupen y hagan cagadas

    Ver más

    Responder
  • Hermosa noticia!!!

    Un yuto pipero menos!!! Que se maten entre ellos!!! Animales infradotados!!!

    Ver más

    Responder
  • La verdad

    Ja un yuto menos a chupar al cementerio ja negro de cuarta

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales