No pega una

Lo chocó un auto y quedó abandonado en plena calle: tiene quebrada la cadera y una pierna

Sucedió en la localidad de Orán. La víctima confesó que hace unos meses había salido de libertad tras de cumplir una condena por la cuál era inocente. No pudo identificar a la persona que lo chocó.

Una desgracia tras otra. La mala suerte persigue a un salteño. Un automovilista lo chocó en plena calle y lo dejó abandonado para darse a la fuga. La víctima no pudo identificar a la persona que le provocó quebraduras en su cadera y en una de sus piernas.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/230534-violaron-en-manada-a-nena-en-un-corso-salteno-todos-son-menores

El hecho sucedió el sábado pasado en las calles Egues y Santa Fe, de localidad de Orán. De acuerdo al relato de la víctima de 34 años, él junto a su sobrino fueron impactados por un automóvil que circulaba a gran velocidad. Ocurrió después de que salieron de trabajar. 

El impacto le provocó a Gustavo Cristian "Tumor" Lunda una fractura de cadera, fémur y pierna. Por medio de una entrevista recordó que en noviembre del año pasado afrontó un juicio donde fue absuelto por una tentativa de robo con arma en el que la victima nunca lo involucró. Pasó once meses de cárcel, detalló Fuera de la Ley.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/206988-mama-se-grabo-ahogando-a-su-bebito-en-un-balde-todo-para-vengarse-de-su-ex-video

El auto que lo agarró tal parece es "fantasma", ya que ningún testigo pudo afirmar la patente o el modelo del mismo. En estos momentos el damnificado se encuentra solo en el hospital público esperando que alguna personas se apiade y se acerque para aportarle algún dato sobre el accidente que lo dejó hospitalizado.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Ehhhh...

    Como pueden publicar el apodo de la victima ? Encima le dicen "Tumor" ??? Dejate de jodeeeer !

    Ver más

    Responder
  • Eso los canas sucios

    Cuqndo los canas se mandan moco asen algo a la gente inocente Típico d estos lacras canas sucios

    Ver más

    Responder
  • mala onda

    El que las hace las paga

    Ver más

    Responder
  • Medu

    La calesita de la vida te devuelve el favor

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales