#CumpleLaChiqui

Mirtha Legrand suspendió los festejos de sus 93 años por una terrible muerte: está destruida

La diva de los almuerzos cumplió 93 años. Tenía pensado festejarlos, pero una terrible noticia le terminó apagando los planes.

La diva planeaba festejar junto a su gemela Goldie, y acompañada por amigos y familiares. Sin embargo, decidió suspender la celebración luego de la súbita muerte de su amiga, la relacionista pública Sofía Neiman.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/230534-abusaron-en-manada-a-nena-en-un-corso-salteno-todos-son-menores

"A los 93 voy a ir al programa de Mirtha, que va a conducir ella", señaló Adrián Suar días atrás en una entrevista con Ismael Cala. "Es cariñoso, pero él va a tener mi edad y no va a saber ni cómo se llama", retrucó la diva que, vale recordar, viene enfrentada hace tiempo con el productor.

Al parecer, la pelea nació cuando la conductora reveló que Suar le había pedido hacer sus almuerzos a las 14.30. Dato que, al parecer, le había pedido que no contara en público ya que podría causar fricciones con Mariana Fabbiani, ocupante de ese horario.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/206988-mama-se-grabo-ahogando-a-su-bebito-en-un-balde-todo-para-vengarse-de-su-ex-video

Tiempo después, además, el productor había expresado que le gustaría que Legrand invite a su mesa a Alberto Fernández, algo a lo que ella se habia negado rotundamente.

Por lo pronto, la incógnita de si Mirtha finalmente cederá e invitará al presidente comenzará a develarse el 7 de marzo, fecha fijada para el regreso de una nueva temporada de los almuerzos.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Mab

    Q tipo tan desagradable,agrandado,creído,grosero,atrevido y se cree más q el resto,no puedo comprender x q eligen a este tipo de lacra en lugar de seleccionar gente común

    Ver más

    Responder
  • Ro

    Fiero y ladrón el coya éste

    Ver más

    Responder
  • momia es momia

    no tendrá tiempo el Presidente en marzo para que la señorona haga preguntas de buitres y basuras. dice que está destrozada? mueren todos que andan a la vuelta de ella o pasaron como invitados, qué dolor va a sentir la momia

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping