Paritarias docentes

La Provincia también rechaza la cláusula gatillo y el desafío es ganarle a la inflación

"No dieron resultado", advirtió el ministro de Gobierno, Ricardo Villada. La Provincia se alinea con Nación.

Ya comenzó a discutirse el tema salarial en las provincias y a nivel nacional. El Gobierno provincial se alineó con el nacional y confirmó que no habrá claúsula gatillo. "Los aumentos nominales no modifican el poder adquisitivo de la gente", reconoció el ministro de Gobierno, Ricardo Villada. 

El mecanismo fija la actualización automática de los salarios de acuerdo con la inflación, y que les permitió a los gremios durante buena parte de la administración de Mauricio Macri que los aumentos quedaran atados al costo de vida. No va más. Así lo pidió y confirmó Alberto Fernández. 

La intención al menos del Gobierno nacional es sentarse cada cuatro meses con los gremios. "Se van a tener políticas en el orden nacional y una tiene que ver con que no va a haber clausulas gatillos", afirmó Villada a Informate Salta.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • el gremialista

    comenzara el paro no queda otra

    Ver más

    Responder
  • LA MUERTE

    Vamos Ruperto, solta la tarascaaaa

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Que hace la burra Medrano ahi? Renunciaaaaa es una despota y elitista

    Ver más

    Responder
  • titi

    VILLADA SOS MENTIROSO FALSO TE ACORDAS EN EL PJ LO QUE PROMETIAS Y NO LOS CUMPLIAS AHORA QUE HACEN A TODO A NIVEL NACIONAL SON INCAPACES NUNCA HAY PLATA PERO PARA NOMBRAR ÑOQUIS SI HAY SINVERGUENZA EL ENANO IMPRESENTABLE DEL GOBERNADOR BRILLA POR SU AUSENCIA

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política