Lo que viene

Tras la renuncia de Godoy, estos son los nombres que suenan para el PJ

El Partido Justicialista de Salta atraviesa un proceso de reforma y su militancia exige cambios profundos en la conducción del movimiento.

La caída electoral del histórico Partido Justicialista anunciaba las reformas que comienzan a llegar en la cúpula de esta agrupación. El primero en salir fue Manuel Santiago Godoy, ex presidente de la Comisión de Acción Política y legislador salteño. Como era de esperarse ya empiezan a anotarse nombres a la lista de recambios que hará el movimiento.

Según lo señalaron diversos militantes "el PJ debe recuperar su rol de vanguardia de transformaciones sociales", y en esta transformación nadie quiere quedarse fuera. La nueva gestión de Gobierno a nivel provincial supone una avanzada de este sector y se ha planteado la posibilidad de que Pablo "Loro" Outes sea quien ocupe el lugar que Godoy dejo vacante.

Quien también mira con buenos ojos la salida de Godoy y los cambios en el PJ es Antonio "Gringo" Marocco. El vicegobernador se anota y se ilusiona con la conducción, puesto que además de su vínculo con Alberto Fernández, mantiene una buena relación con las bases del saencismo. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Lola

    porq no publican mi comentario?

    Ver más

    Responder
  • diálogo

    El Cowboy Woodoy dijo: - "Correspondería por Decisión, voluntad, lealtad, legalidad y tradición que el propio Jefe GRSC se haga cargo".
    Giola contesta: - "Pero el tipo está tan cargado de Odio contra Cristalina y Adalbeto que se rumorea que le propusieron "COMPRAR AL PARTIDO DE SALTA" a mejor estilo Bloomber para DESCAJETAR la politica local y junto al politico Dr Sevillano Bombachudo Ortonivel piensan salir al frente para las Presidenciales de 2023.
    Woodoy - Eso es pensar con menos cerebro que en un tarro de azafrán.
    Giola - Lamentablemente el orgullo del poncho robado y de la férrea oligarquía que está por detrás son los que les trazan los planes a los monigotes y para esa "gentesita de Salta medio despistada".
    Woodoy - ¿Por qué lo hacen? Por las Pasiones desenfrenadas
    Giola - No hermano, lo hacen por el Arco Iris de la luz blanca.
    Woodoy - Cómo es eso!
    Giola - La Ruta del Hombre Jet
    Woodoy - ¿Quiénes son los Jefes?
    Giola - En el Norte hablan de esta Lista: El Michi, el Loto, Loco de la Viña, Willi Lorolano, la Princesa y dos Empresarios poderosos.
    Woodoy - Quieren refugiarse en la Casa con el sello de Goma a través de un frecuentador de la Shell. Te imaginás si los tipos hacen acopio de algodón en ese lugar pata el hospital de campaña wichi. El quilombo internacional que se arma.
    Giola - Ahja!. Eso quieren. Una Alianza de Resistencia del Negocio, la Politica sucia y utilizar al Partido Pocho y la Manzana para "dividir, ensuciar, destruir, manipular".
    Woodoy - No sé, que hagan de sus culos agujeros de mate es cosa de ellos. Yo me voy con Bufalo Bill para el Oeste. Siempre seré coherente.

    Ver más

    Responder
  • Lola

    Leo cada comentario por favor, seria importante q la gente q opina sepa y fundamente y no sea una repeticion de los mismos comentarios obvios.Pueden decir sin saber como digo lo que quieran del Indio pero lo que si se es que es un peronista en serio no como muchos y ser peronista no solo es ideologia es ayudar al otro y el Indio ayuda a muchisimima gente desde siempre y labura en la Camara como tiene que ser.Hay muchos funcionarios que tienen cargos hace muchos mas años q el Indio que cero asistencialismo con la gente., muchos diputados que ni abren su oficina.Los invito al q critica sin saber a ir a la Camara y ver quien esta y quien ayuda.
    Y si hablamos de ideologia el Indio es peronista y lo sigie siendo siempre.
    El gobernador al q todos ahora lo ven como un tipo nuevo paso por todos los partidos y gano ahora por ser Macrista y nadie dice nada es un verdadero panqueque .Fue peronista, massista y macrista y esta hace mas de 20 años en el gobierno no se olviden.

    Ver más

    Responder
  • lencho guerra

    el gringo maroco es un peronisdta de ley lo conosco desde que tenia 17 años

    Ver más

    Responder
  • titi

    los perronistas ya no existen chauuuuuuuu

    Ver más

    Responder
    • Si no existen porque tenés un Presidente y Vice Peronistas?.

      Ni vilvin mis!!!

      Ver más

      Responder
  • Kian

    Outes que decadente inepto

    Ver más

    Responder
  • yopo

    Macri es más peronista que outes y maroco juntos

    Ver más

    Responder
  • Ani

    Una pregunta perdón mi ignorancia¿ manejan fondos?

    Ver más

    Responder
  • Opinologo

    Por fin se fue este dínosaurio ya está,se cansó de vivir de la política,de cambiar de amigos en el poder que se jubile, y que disfrute de la plata que robó al estado y x favor que no deje a su hijo en política.

    Ver más

    Responder
  • El Serrano

    Como ya estan como el monumento de la plaza nueve de julio, DEJAN LA conduccion del caargo, eso te da pie para acomodarse o esperar la jugada. Sinverguenza.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política