Escándalo internacional

Salta patrocina una charla que Urtubey moderará en España

Sigue la controversia si el ex gobernador está o no dentro del plantel de docentes de la Universidad Loyola

La nueva vida de Juan Manuel Urtubey despertó dudas en la sociedad. Alejado de la política y radicado en España, algunos pensaron que el ex gobernador iba a formar parte del claustro docente de la Universidad Loyola, sin embargo desde la institución salieron a desmentir esto.

Cabe destacar que el primer dato se lo sostuvo por un comunicado que se viralizó en las redes sociales hace un tiempo.

Después de varios meses y por medio de la cuenta oficial de Twitter de la Universidad, la institución desmintió lo señalado arriba mediante un twet.

"El Sr. Urtubey no tiene ni ha tenido vinculación contractual de ningún tipo con la Universidad Loyola. Tampoco ha sido invitado a formar parte del claustro ni imparte clase alguna en esta Universidad", fue la contundente respuesta y despertó muchísima intriga.

¿LA PROVINCIA FINANCIA SU PARTICIPACIÓN?

En medio de todo el hermetismo sobre si participará, o no, un periodista publicó en las redes sociales un dato bastante sorpresivo: la provincia integra el stand de patrocinadores. 

¿Qué te genera?

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Patricia

    Me genera una enorme indignación que estos impresentables anden por el mundo hablando, pero siento que no hay justicia en el país y va a seguir pasando con uno u otro, dá igual el nombre.

    Ver más

    Responder
  • Es joda

    El tilingo imbecil de Macri en la fubdacion FIFA (una asociación ultracorrupta) y Urtubey "enseñando " en una universidad la cual le paga con nuestros impuestos ... .
    Vieron? Así las corporaciones premian a las basuras humanas como Macri y así usan nuestros impuestos con un traidor ex gobernador que tuvo 3 mandatos gracias a que se colgo de las polleras y las boletas de cfk .

    Ver más

    Responder
  • Rubén

    Qué raro, figura la "Secretaría de Métodos Alternos", tal vez se refieran a la Secretaría de Métodos Alternativos de Resolución de Conflictos, dependencia que tengo entendido ya no existe en el organigrama provincial.

    Ver más

    Responder
  • Wichyresentido

    Los saltamos si de Verdad somos opas quierO QUE ALGUIEN INVESTIGUE LAS EMPRESAS QUE TIENE URTUBEY EN ESPAÑA. GRAN SORPRESA SE VAN A llevar. Son moustros de Empresas que tiene el que cría changos en Salta.

    Ver más

    Responder
  • Esteeee...

    Dara clases en la Universidad de la "Poronga Ñata" Juanma !

    Ver más

    Responder
  • bruno

    Como hay plata para foros y para darle agua y comida a los salteños no hay??? Denuncien y metan preso a urtubey, ya, basta de que pongan sus jueces y roben con impunidad total

    Ver más

    Responder
  • curitas traviesos

    los jesuitas son para todo esta vez se borraron ,la uca sigue pagando
    monseñor llévate la cara de los pobres

    Ver más

    Responder
  • Toreto

    De como usar el hambre de los niños de Salta para financiar sus sueños presidenciales!! PAS que lo anuncio con bombos y platillos....lo mas bajo del ser humano jugar con las necesidades de los indefensos para solventar su pedorrisimo 3%!!

    Ver más

    Responder
  • maria

    que HDEp, ESO Y MUCHO MAS SE PUEDE ESPERAR DE UN CORRUPTO COMO uRTUBEY. Basta de ser Opas! x supuesto q no ira en cana

    Ver más

    Responder
  • Lita

    La charla es de como usar el avión sanitario como remis familiar

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política