No se sabrá la verdad

No pudieron desbloquear el Ipad de Natacha Jaitt y su hermano estalló de furia

El abogado Alejandro Cipolla confirmó que finalmente no se logró destrabar el dispositivo. La mediática había denunciado una red de prostitución infantil.

Este miércoles era un día clave para la investigación de la muerte de Natacha Jaitt, ya que se esperaba que, luego de varios intentos, finalmente pudieran desbloquear el IPad de la mediática conductora fallecida en febrero de 2019.

Sin embargo, el abogado Alejandro Cipolla, quien había dado a conocer vía Twitter la novedad de que se abriría por la mañana de hoy el aparato tecnológico, confirmó que finalmente no se logró.

"Lamentablemente jamás vamos a poder desbloquear el IPad de Natacha Jaitt", expresó en su cuenta el abogado especialista en derecho penal y criminal.

Quien se expresó al respecto también fue el hermano de Natacha, Ulises Jaitt, quien ayer había dicho; "Los especialistas saltaron con que no estaba actualizada y que por eso no podían ingresar al mismo. Ahora me dijeron que si la van a desbloquear, esperemos que no salgan con nada nuevo".

Luego de enterarse de que finalmente no pudieron acceder a la información, y también a través de su cuenta de Twitter, expresó:

"No desbloquearon la tablet de mi hermana !!! Justicia corrupta !!!!", expresó el hermano de Natacha Jaitt. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • pueblo

    uuuhh ahora la mina sabe super secretos! dejate de joder... se le fue la mano con la falopa!

    Ver más

    Responder
  • El gato

    Abrieron los celulares de los rugbiers, mirá si no van a poder abrir éste. Jajajajajajajajaja. Hay gato encerrado.

    Ver más

    Responder
    • Gabigol2

      Mas facil es abrir las cajas del TUERTO LADRON!

      Ver más

      Responder
  • Le tienen terror

    No lo quieren abrir, porque saben que caen varios e impensados famosos periodistas y políticos. Mejor lo dejemos así nomás, no???

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping