#19F

[HAY VIDEO] Cientos de salteñas salieron a marchar a favor del Aborto Legal: "Será Ley"

Feministas salieron a marchar por el centro de la ciudad. La actividad terminará con un pañuelazo al frente de la Legislatura.

Nuevamente la marea verde invadió las calles del centro de la ciudad. Mientras en todo el país se desarrolla la jornada de #19F, Salta no fue la excepción. Cientos de mujeres salieron a marchar para exigir que el aborto sea Legal, Seguro y Gratuito.

Pasadas las 18 arrancó la marcha que tuvo como punto de partida la plaza 9 de julio. La misma culminará con gran pañuelazo al frente de la Legislatura Provincial.

"Nosotras salimos a tomar las calles por nuestras generaciones oprimidas. Por nuestras hermanas, madres y abuelas que murieron en el intento de exigir un derecho. Hoy estamos todas en la calle porque sabemos que este año es nuestro. El aborto será ley y nunca más habrán muertes clandestinas", expresó una manifestante.

MIRÁ LA COBERTURA DE LA MARCHA

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Los cholos

    el opas dai que la masque , salta es nada en argentina y sera ley nacional!!!! y albino q de la cara por todo lo que se robo

    Ver más

    Responder
  • CIUDADANO LIBRE

    PENSE QUE ESTABAN PIDIENDO MAS HORAS DE ESTUDIOS EN MATERIAS COMO MATEMATICAS,FISICA,QUIMICA, INFORMATICA,INGLES,ETC,ETC,ETC........................

    Ver más

    Responder
  • Godoy (cacique)

    Che si quieren abortar son dueñas pero que paguen ellas la clínica.O quieren todo gratarola?

    Ver más

    Responder
  • Sucias promiscuas

    Es tu desicion?. Bueno, decidí no quedar embarazada entonces, y no seas negra puta. Así nunca vas a tener que abortar.

    Ver más

    Responder
  • No es tu cuerpo

    No es tu desicion. Y anda a la casa ya es tarde lavar y limpiar la casa esta sucia. No sera ley.

    Ver más

    Responder
  • Y las del Club 20?

    En esta marcha no había ninguna Torino... o Cornejo... o Cabanillas... o Patrón Costas. ¿Saben porqué? Porque estaban en los consultorios de los ginecólogos esperando impacientes que salgan sus hijas del aborto que públicamente le niegan al resto de las mujeres. Hipócritas!!!

    Ver más

    Responder
    • EL OBSERVADOR

      LAS TORINO, LAS CORNEJO,LAS SARAVIAS ................NO ESTAN PORQUE SON RICAS, LINDAS Y MUY GLAMOROSAS, ETC,ETC,ETC......JA,JA,JA,AJ!!!

      Ver más

      Responder
  • Luna

    Me dan vergüenza ajena estas.

    Ver más

    Responder
  • Mathieu

    Salta la retrasada

    Ver más

    Responder
  • No más muertes clandestinas

    Ahora muertes conocidas. Esperen a ver cómo las aborteras no salen del quirófano y chau problema. Como doctor te digo que puede haber una reacción inesperada que el cuerpo no tolera. Deceso instantáneo. Está dentro de las posibilidades.

    Ver más

    Responder
  • Eli

    No hay plata para ayudar a los niños q mueren de hambre en el norte y estas pretenden q el estado les page el aborto.es facil cierren las piernas y sino q se lo hagan legal pero NOOOO GRATIIS.les gusta coger sin cuidarse hagansen cargo

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política