Hasta las lagrimas

El conmovedor mensaje que le mandó Florencia a CFK en su cumpleaños

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner cumple hoy 67 años. Su hija le dedicó un emotivo posteo.

A pocos días de haber abierto su cuenta de Instagram y tras verificar su identidad, la hija de Cristina Fernández, Florencia Kichner, le dedicó un emotivo posteo a su madre en el día de su cumpleaños número 67.

"A veces, el amor hacia una otra, no nos hace querer ver que la persona que queremos no está bien, que está enferma, que se desvanece a nuestro lado. Con todo el dolor que eso implica, vos lo asumiste, te pusiste a disposición de mi cuerpo y mi mente. Supiste adaptarte a los tratamientos que necesitaba mi situación de salud. A los altos y bajos físicos, psíquicos y emocionales de mi persona", comienza el mensaje.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/229828-cristina-en-contra-del-lenguaje-inclusivo-no-me-gusta-el-todes

Y continúa: "A este proceso de curación, cuidando vos a mi hija cuando yo no podía, trayéndola por el cielo para que esté conmigo. Yo acá, vos yendo y viniendo con el mundo en los hombros. Acompañar a quienes no estamos bien no es algo sencillo, requiere de consultas médicas, esfuerzo y trae consigo todo un universo de complejidades inimaginables, hasta que mutan a la vida tangible cuando una decide estar en esa, al lado de la enferma. Todo trato se desarrolla con extrema delicadeza, es que cualquier cosa aplasta al que no puede. Están lxs enfermxs, pero también están lxs que quieren acompañar y ahí estás vos, siendo mi madre, toda, demasiada humana. Gracias. Yo, siempre con vos. Feliz cumpleaños mamá!".

Cabe recordar que la vicepresidenta Cristina Kirchner presentó el sábado 8 de febrero su libro "Sinceramente" en la Feria del Libro que se realiza en La Habana, en el marco de su nueva estadía en la capital de Cuba, adonde llegó ese jueves para visitar a su hija Florencia, que desde hace casi un año realiza allí un tratamiento médico.

Florencia Kirchner sufre un "trastorno de estrés postraumático y un linfedema ligero de miembros inferiores", según el último informe entregado en noviembre de 2019 a la Justicia argentina.

Ver esta publicación en Instagram

A veces, el amor hacia una otra, no nos hace querer ver que la persona que queremos no está bien, que está enferma, que se desvanece a nuestro lado. Con todo el dolor que eso implica, vos lo asumiste, te pusiste a disposición de mi cuerpo y mi mente. Supiste adaptarte a los tratamientos que necesitaba mi situación de salud. A los altos y bajos físicos, psíquicos y emocionales de mi persona. A este proceso de curación, cuidando vos a mi hija cuando yo no podía, trayéndola por el cielo para que esté conmigo. Yo acá, vos yendo y viniendo con el mundo en los hombros. Acompañar a quienes no estamos bien no es algo sencillo, requiere de consultas médicas, esfuerzo y trae consigo todo un universo de complejidades inimaginables, hasta que mutan a la vida tangible cuando una decide estar en esa, al lado de la enferma. Todo trato se desarrolla con extrema delicadeza, es que cualquier cosa aplasta al que no puede. Están lxs enfermxs, pero también están lxs que quieren acompañar y ahí estás vos, siendo mi madre, toda, demasiada humana. Gracias. Yo, siempre con vos. Feliz cumpleaños mamá! @cristinafkirchner

Una publicación compartida de Florencia Kirchner (@florenciakf) el

Esta nota habla de:

Comentarios

  • devueltapaquito

    JUAJUAJUA,saludos a la gilada,viva peron....

    Ver más

    Responder
  • JAAAAA

    "te pusiste a disposición de mi cuerpo y mi mente" dice... y vos ponete a disposición de la justicia para explicar de dónde sacaste 5 palos verdes y estar viviendo un año en Cuba sin laburar!!!

    Ver más

    Responder
  • Luco Peña

    No paro de llorar desde q hace 4 hs leí la conmovedora nota de la LORENCIA. Candidata al Nobel de literatura al igual q la vieja chorra de su mama

    Ver más

    Responder
    • SHERLOK

      LA QUE NO PARA DE llorar es tu mama, antonieta puto, despues que le dejaron la argolla como poso de agua

      Ver más

      Responder
  • Anti k

    Volvé CONDORITOOOOOO!!! Contanos como hiciste tanta plata, solo rascándote la argolla, pedazo de bagayo mantenido!!!
    Volvé CONDORITOOOOOOO, que todo llega, y ya te va a tocar a vos, pedazo de lacra malculiada.

    Ver más

    Responder
  • Urruaca

    Devolve la guita para pagar los intereses que dejo tu vieja chorra con el club de París y el ahora gobernador de la provincia de bs as ...ya está por vencer ....y la guita que uds se llevaron con la que te estás tomando vacaciones pagamos algo chorra hdp

    Ver más

    Responder
  • Juan Jose

    Interesante su comentario capo Kk. Quisiera saber quién es el verdadero pueblo. Los que laburanos y pagamos TODOS los impuestos o los que se benefician de ello sin ningún esfuerzo? Conste que en estos últimos incluyo a todos los políticos.

    Ver más

    Responder
  • Tucan

    Acordate de devolver los 5 palitos verdes también chorrra

    Ver más

    Responder
  • Leo Pardo

    No sos eterna , vieja chorra

    Ver más

    Responder
  • Chorra

    Chorra devolve la guita

    Ver más

    Responder
  • Felisa

    Es una cagada que de conmovedora no tiene nada. Cursilería de novelucha de cuarta.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política