¿Se repite la historia?

La "icardiada" de los hijos de Wanda Nara: Maxi López de nuevo está destruído

Wanda Nara publicó un video para saludar a su marido por su cumpleaños, y hay un detalle de los hijos que va a enfurecer a Maxi López.

La pelea eterna entre Wanda Nara y Maxi López tendrá una nueva batalla, cuando el futbolista se entere de que sus hijos llaman "papá" a su ex amigo y actual marido de su ex esposa.

Mauro Icardi cumplió 27 años justo el día que su equipo, Paris Saint-Germain, debía jugar una fecha de la Champions League con Borussia Dortmund. El delantero estuvo en el banco de suplentes y lejos de su familia, ya que el partido se disputó en Alemania

Por ello, su mujer, Wanda, lo sorprendió con un emotivo video a través de las historias de Instagram en el que sus cinco hijos lo saludan, y cuatro de ellos lo llaman "papá". Es que, si bien Francesca e Isabella son hijas del goleador, los tres varones no tienen lazo sanguíneo con Mauro, pero el afecto es tan grande que aún así ellos lo tienen como una figura paterna.

"Hola, papi. Te amo mucho. Te quería decir ‘Feliz cumple'. Te amo ", dice Francesca, seguida por su hermana menor, que también lo saluda con mucho cariño. Luego llegan los saludos de Valentino, el mayor de los chicos, el único que lo llama "Mauro": "Feliz cumple de mi parte, Mauro. Espero que la pases lindo este año y si hago gol contra el Milán, te lo dedico".

Pero luego, Benedicto lo saluda diciendo: "Hola, papi. Te queremos mucho y espero que lo pases lindo con tus compañeros y toda tu familia". En el turno de Constantino, el pequeño cuenta: "Hola, papi. Te doy gracias por ayudarnos, cuidarnos, retarnos y enseñarnos las buenas cosas. Te quería decir que sos muy ‘bravo' padre y gracias por todo lo que haces por nosotros".

Los conflictos entre Wanda y Maxi siempre tienen que ver con sus hijos, y desde que la rubia comenzó su romance con Mauro, su ex siempre se sintió desplazado, más allá de la "traición" de su amigo, por perder la exclusividad parental de sus hijos. Seguramente, cuando se entere de la existencia de este video, a López no le caerá para nada bien. ¿Habrá contraataque?

Comentarios

  • Viviana

    Que se joda Maxi, no te gustaba hacerte el piola y andar de putas, gorreado a tu mujer y bueee ahí tenés. Bancatela.

    Ver más

    Responder
  • silvia

    felicitaciones wanda por enseñarle buenas costumbres a tus hijos no es padre el que los trae al mundo si no el que vela por su bienestar y educación ese es un padre feliz cumple Mauro y por algo los niños te llaman padre algo muy bueno hiciste por que un niño no miente dice lo que siente

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping