Mucha preocupación

Tras el terrible temporal, declaran la Emergencia Sanitaria en San Antonio de los Cobres

Hay más de 40 evacuados y un fallecido que dejó la crecida del río provocada por las intensas precipitaciones de las últimas horas.

El intendente Alberto Carral detalló ante esta declaración ya se juntaron personal municipal, de la Policía y Gendarmería para ayudar a los damnificados.

La situación se vuelve más preocupante porque el gran caudal del río se llevó más de 400 metros de cañerías de un acueducto, lo que generó que medio municipio se quede sin agua.

Aseguró por Fm Aries que lo que necesitan en este momento es agua, colchones, chapa y cemento.

Destacó que personal de las áreas de Asistencia Social y Asistencia Crítica ya están a disposición de la Municipalidad junto a operarios de Aguas del Norte trabajando ante la situación.

Carral aseguró que en estos más de dos meses de gestión que lleva adelante tenía previsto empezar obras pero se vieron sorprendidos porque nunca llovió tanto.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Yo

    Al sr intendente de tolar grande por que no ayuda ya que para hacerle la campaña tira hasta plata para la poma donde se postula su hermano..siempre donde no le corresponde robando siempre plata del municipio de tolar grande. Intendente se dice ser y nunca esta presente en ese pueblo . LA GENTE SE PUEDE MORIR AHI Y NUNCA MAS LLEVO UN MEDICO QUE VERGUENZA Y ASI LA GENTE LOS APOYA POR MIEDO A QUEDARSE SIN TRABAJO

    Ver más

    Responder
  • La verdad

    Los coyas se merecen lo peor por ser malos y egoistas ...que siga la tormenta.

    Ver más

    Responder
  • La verdad

    Castigo del cielo la gente de san antonio es mala egoista. Todo para ellos. Las directoras de escuelas primarias sin tutulo de nada sin concursar ganan $125000 viven y comen y le roban a las escuelas hace años. Todo se paga en la vida...

    Ver más

    Responder
  • María

    Creo q en estás situaciones se tiene que ver el apoyo de la gente como hermanos en Cristo Jesús Hoy es SAN ANTONIO DE LoS COBRES mañana puedes ser uno de nosotros

    Ver más

    Responder
  • Toto

    Gracias al peronismo..
    Ahora es San Antonio de los Pobres

    Ver más

    Responder
  • Pareciera que toda Salta está en plena Emergencia.

    Teléfono para el Gobernador, Ministros, Senadores, Diputados Nac. Y Prov., Intendentes, Concejales, etc. Es momento que dejen de ser egoísta y por lo menos 6 meses no cobran su sueldo y donen a esas comunidades. Ambiciosos, su único Dios es el dinero.

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    No ricuerdo haber vivido antes un verano con tantas lluvias como éste. Las lluvias, que son una bendición del cielo, se han transformado, en la provincia de Salta, EN UNA PESADILLA interminable, generando angustia, dolor y muerte. Aproximadamente, en el mes de abril ricién dejará de llover, pero el territorio salteño quedará devastado como si le hubieran arrojado una bomba atómica. Aura, endijpués de tanto desastre, lo único que nos falta es que se produzca un terremoto de 9 grados Ritcher en la ciudad de Salta y tire tuito a la mierda. Ustedes saben que con un sismo de esa categoría, ni los chivos se salvan.

    Ver más

    Responder
  • Ciudadano salteño

    Sr intendente y diputado salva háganse ver aporten de lo suyo uds que están en el poder como siempre de los votos de su gente. Ahora devuelvales el favor .

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta