Salta la violenta

Una discusión en una carpa salteña acabó con un muerto y uno grave

Después del baile, los hermanos fueron atacados en su casa con arma de fuego.

El crimen que conmueve a los salteños. Una mamá perdió a un hijo y el otro está peleando en su vida. La discusión comenzó en la carpa bailable y los muchachos detenidos fueron a buscar venganza.

"Estábamos con unos amigos sentados en la vereda. Esteban se encontraba en la tapia y su hermano Ricardo, al lado de un poste de alumbrado. Éramos cinco, cuando de pronto vimos que una moto llegó por la calle Urquiza y en la esquina, cuando estaba por doblar, hicieron un tiro. Yo escuché un reventón primero y pensé que era un cohete. Pero vi la ráfaga de fuego del caño y me tiré para un costado. El primer disparo hirió a Ricardo y después del otro fogonazo vi caer para atrás de la tapia a mi amigo Esteban", dijo a El Tribuno un joven 17 años que fue testigo de lo ocurrido el domingo por la noche, en la intersección de la avenida 9 de Julio y la calle Urquiza, en la Villa San José, de Metán

"Hicieron dos disparos, el que los realizó fue el que iba como acompañante en la moto. Ricardo había ido esa noche a la carpa bailable con amigos y hubo un "roce" con un tal Salazar y otro apellido García. Parece que vinieron a buscar venganza por lo que pasó y en lo que Ricardo no tuvo nada que ver", relató el menor. 

Ya hay dos detenidos. La Policía de Metán realizó allanamientos en los que secuestraron una carabina 22 y la escopeta 16, que se habría utilizado en el ataque.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • CHOLO DEL TIPAL...

    COSAS DE NEGROS VISTES!!??? POR MI QUE SE MATEN TODOS!!

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    El último comentario que leí acá estuvo muy juerte. Me quedó atorado en la garganta como cucharada de moco. Pero es verdad. Aunque hay que verle el lau bueno a esto. Porque las carpas carnavaleras sirven pa que, de a poco, se vayan muriendo los vagos borrachines y asesinos que nada útil aportan a la sociedá. Dicho sea esto con rispeto.

    Ver más

    Responder
    • La irresistible

      Otra cosa te quedó atorada en garganta gaucho traviesa , gauchita trava jjj

      Ver más

      Responder
  • Alcira

    Prohíban estás juntaderas de negros.

    Ver más

    Responder
  • Ciudadano salteño

    Sigan con esas malditas carpas .así les va a ir.negocio de sociedad entre la municipalidad y los carperos .ya no es carnaval de diversión. Es juntada de gente baja, yutos villeros h gauchos brutos e ignorantes que van a chupar y a provocar.

    Ver más

    Responder
  • Juan

    La verdad no de entiende como hay gente se reune en estos lugares mugrientos que huelen a PATA, CULO, BOLAS, CHIVO, MAL ALIENTO, ALCOHOL, y sin contar el olor asqueroso de los metabolitos que traspiran de la cantidad de mierda adicional que ingieren, al parecer les encanta estar franelandose en esta menesunda asquerosa de masa de carne "hedionda". Que asco che hay que tener un poco de amor propio...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales