Zapping
No durmió

¿El Duki de novio con la ex de Tevez? La publicación que terminó deschavando al cantante

Un comentario en el Instagram despertó muchísimas dudas. La mujer es una conocida actriz de "Patito Feo".

Brenda Asnicar volvió al país tras separarse de Alejandro De Angulo, un empresario colombiano con el que salió durante 6 años y se casó en secreto en agosto de 2017. La actriz había logrado hacer una carrera en ese país y participó de algunas ficciones, pero ya dejó todo atrás hizo las valijas, dejó Cali y parece haber regresado a Buenos Aires.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/206988-mama-se-grabo-ahogando-a-su-bebito-en-un-balde-todo-para-vengarse-de-su-ex-video

Según contaron en el programa "Intrusos", la actriz comenzó un romance con el cantante de trap El Duki. El ciclo mostró algunas pruebas de intercambios de mensajes y hasta fotos que publicaron en las redes en donde se los ve con la misma ropa.

El Duki es un músico muy admirado por adolescentes que siguen el género del trap, lo siguen unos 4 millones de personas solo en Instagram.

Al parecer, el cantante siempre estuvo enamorado de Brenda y con ella intercambiaron varios mensajes en las redes. Guido Záffora contó que la actriz lo sigue en todas sus giras y no se separan.

El último noviazgo popular de Brenda fue cuando salió con Carlos Tevez, cuando ella tenía 17 años.


Esta nota habla de:
1Comentarios
  • S
    Sofia

    Bueno Brenda necesita que la promocionen, y el tambien, hoy en dia todo es canje, quien se va a creer que salga con ese señor?El parece menor que ella, no se. En breve lanzara un disco Brenda, de seguro y ahi esta el detalle.

    Ver más

    19/02/20
    1
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre