#VernaciPedíDisculpas

Jujuy Jiménez a Vernaci: "Lo que dijo no es gracioso, los jujeños merecemos unas disculpas"

"No puedo tocar este tema con humor, como jujeña que soy estoy orgullosísima de mi provincia y mi país", dijo Sofía Jiménez.

Ayer Elizabeth Vernaci en su programa tuvo polémicas declaraciones sobre Jujuy. En tono humorístico bromeó diciendo que no es un lugar para vacacionar y que la provincia no pertenece a la Argentina, lo que despertó el malestar de los jujeños en las redes sociales y llegó a medios nacionales.

Quien tomó la palabra en Modo Noche, programa que se emite por América, fue ‘Jujuy' Jiménez. "No puedo tocar este tema con humor, como jujeña que soy estoy orgullosísima de mi provincia y mi país", dijo Sofi y destacó que le parece una gran falta de respeto el comentario de Vernaci, según publica Todo Jujuy. 

"Se equivocó y estaría bueno que pida disculpas, no creo que lo haya dicho con malas intenciones pero la invito a que conozca Jujuy y se llene de nuestra magia", agregó y dijo que la provincia está llena de gente hermosa y lugares increíbles.

"Que nos digan que no somos parte de la Argentina no está bueno, es una gran ofensa y no pasa por decir que somos de Bolivia, porque eso también es una ofensa para ellos", indicó Jiménez mirando a cámara.

Además, destacó que es una "gran desilusión que esas palabras vengan de una locutora con tanta trayectoria. No es gracioso, los jujeños nos merecemos las disculpas por parte de la Negra".

Por último, invitó a todos a conocer la provincia. "Es un lugar para vacacionar y llenarse de energía", finalizó.

Comentarios

  • Si hablamos de Yutos

    En honor a la verdad los Bolivianos invadieron el Pais, Jujuy, Salta, Mendoza, Buenos Aires esta lleno de Yutos, que c/u mire en su árbol genealógico y mas de uno de los que opinan aquí tiene un Boliviano en la Raíz de su Árbol.-
    Historia: Cornelio Saavedra era Boliviano:
    El 25 de Mayo de 1810 se instaló la Primera Junta compuesta por Cornelio Saavedra como presidente, Mariano Moreno y Juan José Paso como secretarios y Manuel Alberti, Miguel de Azcuénaga, Manuel Belgrano, Juan José Castelli, Juan Larrea y Domingo Matéu, como vocales y en la actualidad Evo Morales es tratado como un referente importante de la política mundial por el gobierno argentino, Churo no?

    Ver más

    Responder
  • Susanita

    No entiendo porque estan ofendidos Jujeños, solo dijo la verdad

    Ver más

    Responder
    • .

      Porque por mas que tenga razon, un comunicador social no puede decirlo. Es una figura publica. Es como que el gobernador diga que todos los porteños son imbéciles, cosa que es cierto, pero queda mal

      Ver más

      Responder
  • Soretita

    Y esta q opina quien carajos es,actriz o cantante o no se ? La negra vernaci le hacía bromas al operador de su programa de radio NO A LOS JUJEÑOS ... Y NO DIJO JUJEÑO DE MIERDA NI JUJEÑOS OLOR A AJOS .
    si hubiese dicho que los jujeños son alemanes ,tambien tendría que disculparse ? Los alemanes serían los ofendidos ? .
    La realidad es que para los jujeños es una ofensa llamarlos bolivianos XQ DENOSTA SU XENOFOBIA EVIDENTE .
    SI UN ESTADOUNIDENSE LLAMA CANADIENSE A UN MEXICANO ,QUIEN DE OFENDE?

    Ver más

    Responder
  • miralaaa

    otra cara larga , dejate de joder , la culpa no la tiene esta señorita la debe tener su madre por enamorarse de un bolitaaa seguro narco

    Ver más

    Responder
  • lis

    bueno, pero si es cierto, o sea si dice la verdad jujuy esta lleno de bolivianos, invadieron 1 provincia y van por mas, salta tambien los sufre, encima la empeoran la convierten en bolivia, fea, dejada, sucia, pobre, improductiva, no es gente trabajadora que produce riqueza, que lleva progreso, no, solo aumentan el atraso, la pobreza, la economia informal, la venta callejera, las ferias ambulantes. Eso es todo. No estan siendo honestos. O sea es una invasion empeoradora, no te mejora en nada.

    Ver más

    Responder
    • para lis

      si es verdad , un tal moratore iso del mercado municipal un mercado punga digo pulga .
      y no veo tantos bolitas cheee en jujuy esta llenooooo como cucarachas en desague

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping