La Salta que duele

"El caso de los rugbiers ocupa más espacio y recursos que los muertos en Salta"

La critica de un periodista nacional comenzó a viralizarse por las redes sociales.

Sin dudas, el caso del joven asesinado por rugbiers conmovió a la opinión pública y a la sociedad argentina por la brutalidad con la que se dio el hecho. En segundo plano quedó la grave crisis sociosanitaria de lo que está pasando en el norte salteño.

Un periodista nacional reflejó esta contradicción y comenzó a viralizarse la idea. "El caso de los rugbiers ocupa más espacio y recursos que los muertos en Salta", escribió por su cuenta de Twitter, Nacho Montes de Oca.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • si los padres

    aborígenes de estos niños aborígenes le dieran de comer la historia seria otra pero la realidad es que los padres comen y si sobra algo recién se le da a los niños por eso solo son los menores los muertos

    Ver más

    Responder
  • maria

    Son dos Noticias diferentes, igual de tristes. Los padres de Fernando se ocupan. Los padres de los Niños No, llegan a la deshidratación, desnutrición y posterior muerte. Hasta los animales cuidan a sus crías.

    Ver más

    Responder
  • eduardo

    que novedad a los medios le importa tres choto los chicos de salta eso no vende si a los que gobiernan acá no les importa menos a ellos porque no dicen que el ciliado de urtubey se choreo todo cierran el culo

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política