Lo mismo de siempre

Mosconi quedó bajo el agua y los vecinos denuncian que el intendente ni siquiera se apareció

Las fuertes lluvias volvieron a inundar el pueblo. Los habitantes denunciaron que es el problema de todos los años. Señalan a Isidro Ruarte como el principal responsable por la falta de obras.

La situación climatológica desató grandes desastres en el norte de Salta. La localidad de Gral. Mosconi quedó completamente inundada en la última lluvia del fin de semana. Los vecinos reclaman que pese a esta desgracia, el intendente Isidro Ruarte no apareció y esto generó una gran molestia en el pueblo.

La lluvia que inició durante la noche del Sabado y se prolongó hasta la madrugada del Domingo, inundó casi la totalidad de los barrios de la localidad. 

Con el agua a un metro de altura, muchos tuvieron que abandonar sus viviendas para buscar refugio en las zonas más altas. Los propios damnificados confesaron que esta problematica lleva años y pese a los constantes pedidos que presentan a la Municipalidad, jamás son escuchados.

LAS IMÁGENES QUE PUBLICÓ TARTAGALALDIA.COM


Esta nota habla de:

Comentarios

  • A fumarla

    Volvieron a elegir al mismo corruptos, fulero, incapaz, y demás epítetos. Es increíble que siga siendo intendente.
    Ahora, a llorar al campito.

    Ver más

    Responder
  • Prevencion

    Vespucio sufrió aludes recurrentes. La tala indiscriminada continuó con la ceguera de funcionarios.No se hicieron obras. Calles paseadas. Ocupas. Delincuencia. Qué pasa con el canal que se hizo para contener agua o lodo ? Buen,Gracias. Ya ni los tejidos de contención existen. No vaya a haber una desgracia!

    Ver más

    Responder
  • Eeehhh

    Desastroso.Mejor cambiaba obúes. Nos conocemos todos

    Ver más

    Responder
  • Biciclo

    Ese se rasco bien pero la gente se vende por unos pesos y se concluye: tienen los gobiernos que se merecen

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política